INESPERADO

Cristina Porta y Luca Onestini podrían estar al borde de su separación

La pareja del reality de los secretos dejó en evidencia las diferencias que existen entre ellos.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 17:53

La relación de Cristina Porta y Luca Onestini inició casi de manera inesperada cuando ambos participaban de “Secret Story”, si bien parecía que el italiano no tenía intenciones de formalizar una relación, la periodista se robó el corazón del modelo.

Cristina Porta fue sumamente cuidadosa con esta relación y es que, al parecer, las experiencias que tuvo en el paso le enseñaron a no entregarse por completo ante estas situaciones, es por ello que en más de una oportunidad fuimos testigos de las charlas que mantenía con Luca Onestini, intentando poner en claro los sentimientos de ambos y buscando no salir lastimada de esta relación.

Toñi Moreno, Cristina Porta y Luca Onestini en el plató de Telecinco.

En la última edición de “Secret Story” se pudo ver a la periodista deportiva y al modelo italiano mostrando sus diferencias casi sin darse cuenta. Todo inició cuando Toñi Moreno le consultó a Cristina Porta si quería formar parte de su grupo de solteras, junto a Nagore Robles y Anabel Pantoja y, entre risas e incomodidad, la crisis de la pareja quedó en evidencia.

Toñi Moreno invitaba a Cristina Porta a su grupo de solteras.

Fue allí cuando Lucas Onestini tomó la palabra y explicó que, si bien habían mantenido una discusión recientemente, la pareja se mantenía intacta, su vínculo va más allá de las diferencias que puedan existir en la vida cotidiana. Por su parte, Cristina Porta aseguró que está cansada de tener que explicar todo el tiempo en redes sociales cuál es su situación sentimental.

En conclusión, Cristina Porta y Luca Onestini no pudieron evitar mostrarse tal cual en el plató de “Secret Story”, pero dejaron en claro que la historia de amor que los tiene como protagonista siguió escribiendo capítulos, pues el amor que construyeron en estos meses de relación les enseñaron que son una pareja que merece luchar por su felicidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias