Nos dejó boquiabiertos

Antonio Resines confirma lo que todos sospechaban sobre su recuperación

El actor se encuentra en rehabilitación.
martes, 22 de febrero de 2022 · 11:52

Antonio Resines recibió el alta hospitalaria hace tan solo unas semanas, exactamente el pasado 10 de febrero, dándonos una gran alegría a todos. Recordemos que el actor estuvo ingresado en la UCI durante más de un mes debido a una grave neumonía ocasionada por el coronavirus. 

Permaneció muchos días en el hospital, razón por la que tiene secuelas como una atrofia muscular del 80% de su cuerpo. El actor cree que la vida le dio una segunda oportunidad, es por eso que tiene mucha voluntad y ganas de salir adelante. Miguel Rellán, compañero del artista, dio detalles sobre su estado de salud.

Antonio Resines.

Antonio Resines está avanzando mucho en su proceso de recuperación. Lamentablemente, su cuadro se complicó debido a las patologías previas que tenía. Gracias a la labor de los médicos, logró recuperarse y salir adelante. “Es fuerte y está comiendo, como a él le gusta comer, de manera que enseguida estará dando la lata, que es lo que mejor hace, sí, he hablado con él”, expresó su compañero.

“Está estupendamente, débil, porque ha pasado mucho tiempo, demasiado, desde antes de nochebuena en la UCI y está muy débil, cada vez menos, como es lógico”, confesó Miguel Rellán. Al actor le cuesta mucho hablar y trasladarse debido a las secuelas que le dejó la internación.

“Tengo una atrofia del 80%. No tengo músculos ahora. Ando mal, con ayuda de andador. Me recuperaré. Lo que pasa es que es lento y es complicado”, expresó Antonio Resines en el programa de Pablo Motos. Para poder trasladarse tanto fuera como dentro de su hogar debe utilizar un andador.

Antonio está agradecido con los médicos debido a que le “salvaron la vida”. “Estaba más grave de lo que dijimos”, expresó su esposa Ana. Luego confesó que el actor perdió gran cantidad de su masa muscular debido a tanta sedación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias