Emocionante

El motivo que hace sonreír a Sandra Barneda tras la ruptura con Nagore Robles

La presentadora lo compartió con sus seguidores.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 17:40

La ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles dejó a todos sorprendidos debido a que eran una de las parejas más consolidadas del ambiente. La presentadora y la colaboradora anunciaron el fin de su relación hace tan solo unas semanas con un comunicado que compartieron en sus respectivas redes sociales.

“El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor una a la otra”, comienza diciendo el mensaje.

La publicación de Sandra Barneda.

Con estas palabras, anunciaron el fin de su historia de amor. A pesar de todo, continúan teniéndose mucho respeto y cariño. Pudieron finalizar su relación en buenos términos al igual que otras parejas como Amelia Bono y Manuel Martos o Sara Carbonero e Iker Casillas.

Sandra Barneda confesó hace unas horas que tiene una nueva ilusión: la de comenzar su trayectoria dentro de Linkedin, una red social de profesionales. La presentadora, que tiene una gran popularidad en redes sociales, especialmente en Instagram, quiere probar suerte en esta plataforma.

Sandra Barneda y su nueva ilusión.

Un selecto grupo de figuras como Ana Botín, Pau Gasol o Andrés Iniesta son considerados por Linkedin como posibles líderes de opinión. Sandra Barneda quiere seguir sus pasos y lograr sus objetivos. “Feliz de incorporarme al programa de influencers de Linkedin”, comenzó diciendo la presentadora.

La expareja de Nagore Robles compartió su alegría con sus seguidores. “Compartiré con vosotros mis experiencias, intereses y puntos de vista… empieza un viaje en el que espero que aprendamos juntos”, expresó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias