TRAS UNA PAUSA

Josele Román confirma lo que muchos suponían sobre Carla Vigo

la veterana actriz valenciana se ha convertido en profesora de la sobrina de la Reina Letizia.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 05:30

Los días de Carla Vigo se tornaron realmente difíciles luego de que se conociera su contagio de Covid-19; la joven actriz tuvo que hacer una pausa en sus actividades para superar este incómodo trance. 

La sobrina de la Reina Letizia ha sido una de las personalidades más seguidas en el último año dentro de la crónica rosa española. La joven ha tenido gran presencia en redes sociales y se ha forjado una prometedora carrera en las tablas.

El último proyecto sobre el que se ha conocido su participación ha sido el documental "Cambio de plan", dirigido por la actriz Josele Román, que se ha convertido en profesora de interpretación de la joven en los últimos meses. Pero las expectativas en torno a la salud de la joven habían estado creciendo y fue la propia actriz quien confirmó lo que todos querían saber. 

Carla Vigo ya está de vuelta en el rodaje del cortometraje. Así lo ha contado la actriz valenciana, de 75 años, quien se muestra muy contenta con el trabajo de Carla. Para una publicación de "Informalia", no dudó en hablar sobre el desempeño de la sobrina de Letizia Ortiz.

"Es constante, entusiasmada y con muchas ganas de trabajar. Se mete muy dentro del personaje, pone una cara de mala que impresiona. La chica tiene un gran futuro en esta profesión, denota entusiasmo y buenas maneras", asegura Román.

 Josele, que ha realizado casi un centenar de películas y dieciocho obras teatrales en sus casi 60 años de carrera, ve mucho potencial de Carla Vigo, a pesar de que muchos en sus inicios no apostaban por el talento de la joven. Ahora que ha vuelto al ruedo seguiría dando lo mejor de sí, como siempre lo ha hecho. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias