OÍDOS SORDOS

Julián Contreras Ordóñez sentencia la relación con sus hermanos Fran y Cayerano Rivera

Los hijos mayores de Carmina Ordóñez muestran las diferencias que existen con el escritor.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 17:39

Hace apenas unos días era Julián Contreras Ordóñez quien confesaba ante la prensa lo duro que había sido superar la depresión, claro que hizo énfasis en el importante rol que cumple el entorno. Esto llevó a que los periodistas le consultarán por su relación con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, el hijo de Carmina Ordóñez explico que, si bien no mantiene un vínculo cercano con los diestros, los quiere mucho y los extraña.

Estas declaraciones de Julián Contreras Ordóñez dieron pie para que la prensa buscará los testimonios de sus hermanos, y es que el hijo menor de Carmina Ordóñez hacía un importantísimo llamado a Francisco y Cayetano Rivera, dejando en claro que depende de ellos que este vínculo se retome.

Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Julián Contreras Ordóñez.

Fue el mayor de los hijos de Paquirri el primero en ser consultado tras la dura confesión de Julián Contreras Ordóñez y, para sorpresa de propios y extraños, Francisco solo se limitó a referirse a la recuperación en su rodilla, y es que en los últimos meses un esguince lo alejó de las plazas de toros. Con su respuesta, el primogénito de Carmina Ordóñez marcaba la línea que mantendrían los Rivera.

Horas más tarde, pero en otro contexto, era Cayetano Rivera quien enfrentaba a la prensa tras las declaraciones de Julián Contreras Ordóñez y, como era de esperarse, el segundo hijo de Carmina Ordoñez dejó en claro que los herederos de Paquirri no tienen intenciones de confesarse ante la prensa sobre la relación con su hermano.

La actitud de Francisco y Cayetano Rivera deja sentado que, al menos en público, ellos no harán declaraciones con respecto al vínculo que mantienen con Julián Contreras Ordóñez, claro que se espera que las palabras del escritor lleguen al corazón de sus hermanos y puedan recapacitar sobre su relación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias