Tensión

Dolor por el fallecimiento del periodista Juan Pablo Colmenarejo a los 54 años

El comunicador sufrió un infarto cerebral.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 08:29

El ambiente periodístico está de luto por el fallecimiento de Juan Pablo Colmenarejo, comunicador social de medios como ABC o la Cadena Cope. El presentador de “Buenos días Madrid” murió este miércoles tras sufrir un infarto cerebral. Fue ingresado en la UCI esa misma tarde, pero no pudo recuperarse. 

Telemadrid confirmó la triste noticia hace tan solo unas horas. Algunos de sus compañeros se expresaron en las redes sociales y le enviaron mensajes de apoyo a la familia. El periodista partió después de años repletos de trabajo y profesionalismo en medios españoles.

Juan Pablo Colmenarejo.

Juan Pablo Colmenarejo empezó su carrera periodística en los estudios de Radio Nacional de España en Pamplona. Luego se incorporó a la Cadena Cope, donde presentó el Informativo del mediodía entre 1995 y 1998. Recibió importantes reconocimientos a lo largo de su carrera, como la Antena de Plata 2019 o la Antena de Oro por su labor en “La Brújula de Ondacero” en 2003.

El periodista era uno de los rostros más respetados del ambiente radiofónico. Importantes figuras lo despidieron con emotivos mensajes. “Toda esta casa te despide, te dice adiós, te da las gracias por tu trabajo en esta casa en estos años”, expresó Cristina Ortega durante el informativo.

Juan Pablo Colmenarejo falleció a los 54 años.

Pedro G. Cuartango también le dedicó unas sentidas palabras a Juan Pablo Colmenarejo: “Ha fallecido Juan Pablo Colmenarejo. Una pérdida irreparable, un vacío que nadie podrá llenar”. Sandra Golpe también se mostró conmovida por la triste noticia: “Madre mía… Lo siento en el alma. Maestros de tantos periodistas… DEP”.

“Un palo muy grande, descanse en paz. Un abrazo enorme a la familia de un gran compañero. Un gran talento ante el micrófono. De repente, en horas, con 54 años. Muy duro”, expresó Juanma Castaño. Amparo Polo, Mónica Carillo y Ángel Rubio también se despidieron del comunicador, al igual que José Luis Martínez Almeida e Isabel Díaz Ayuso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias