NO HAY VUELTA ATRÁS

Innocence confiesa lo que nunca se atrevió a decir frente a Carlos Marín

La última pareja del cantante rompe el silencio a meses de su fallecimiento.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:25

El fallecimiento de Carlos Marín marcó un antes y un después en la industria de la música y es que aún no se entiende cómo es posible que una persona que llevaba una vida tan sana pudiera perder la batalla contra el coronavirus. Innocence decidió abrir su corazón y confesar aquellos puntos que le quedaron pendientes en su relación con el cantante.

La historia de amor de Carlos Marín e Innocence se escribió en dos partes: en 2006, los artistas decidieron dar un gran paso en su relación y pasaron por el altar; sin embargo, la vida de matrimonio no se dio como esperaban y, en 2009, se separaron de forma muy respetuosa y manteniendo una amistad muy estrecha. Tal es la relación que construyeron tras disolver su matrimonio que fue Carlos quien manejaba la carrera artística de su expareja. Su vínculo se mantuvo intacto durante estos años y fue así como Geraldine Larrosa convirtió a Carlos Marín en el padrino de su hija, quien nació en 2012.

Innocence y Carlos Marín en la primera etapa de su historia de amor.

Innocence aún no puede madurar la idea de que el cantante de Il Divo ya no está en su vida y aún recuerda lo difícil que fue despedirlo aquel día en que se internaba por COVID-19. Según lo confesado por la cantante, Carlos era consciente de la gravedad de su estado; sin embargo, buscaba llevar tranquilidad a su entorno. El proceso que el artista tuvo durante su internación fue muy duro, pero vale destacar que fue Carlos Marín quien le comunicó, con mucha entereza, a Innocence que lo intubarían. Las palabras del artista conmovieron a Geraldine, que no supo qué decir ante la despedida de su amado.

Años más tarde, Innocence y Carlos Marín retomaban su relación.

Para Innocence, quedaron algunos puntos pendientes en su relación con Carlos Marín y confiesa que se arrepiente de no haber tenido hijos con el hombre que la acompañó en las mejores etapas de su vida, pues al menos tendría entre sus manos un pequeño recuerdo de su amado. Entre lágrimas, Innocence relata cómo es que su hija se despidió de Carlos y confiesa que la pequeña no dudó en enviarle un mensaje a través del teléfono, pidiéndole que desde aquella nube que ocuparía partir de ahora la protegiera.

Carlos Marín junto con Innocence.

Innocence atraviesa el peor momento de su vida, pues la pérdida de Carlos Marín aún no es procesada por su corazón. Por estas horas, su principal motor es conseguir que su última pareja no sea olvidada a la brevedad, por eso, confía en que el público más fiel de Il Divo la acompañará en este proceso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias