La entiende

Joaquín Prat sentencia la relación de Olga Moreno y David Flores, el hijo de Rocío Carrasco

El colaborador justifica el profundo lado de la empresaria con el joven.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 18:03

Durante la última emisión de "El programa de Ana Rosa", Joaquín Prat y los colaboradores del magacín abrieron debate sobre el inminente divorcio entre Antonio David Flores y Olga Moreno. A pesar de que el matrimonio actúa con pie de plomo en lo que respecta al trámite, son muchos los interrogantes sobre qué es lo que pasará con David Flores cuando el divorcio sea oficial.

Si bien David no es hijo biológico de Olga Moreno, entre ellos existe un vínculo de madre e hijo demasiado profundo. El joven ya habría manifestado sus deseos de quedarse a vivir junto a Olga esté o no en pareja con su padre, pues siente una gran debilidad por la empresaria. 

Olga Moreno y Antonio David Flores.

La ganadora de “Supervivientes” es la mujer que siempre estuvo para cuidarlo y contenerlo cuando más lo necesitaba y separarlos sería un asunto muy serio. Durante estos meses, el joven ha permanecido en casa de Olga junto a su pequeña hermana, Lola, mientras Antonio David Flores se está quedando en el domicilio de Rocío, su hija mayor, en Málaga.

El hecho de que David Flores no quiera separarse de Moreno cuando claramente no habrá una reconciliación con su padre comenzó a ser cuestionado por los colaboradores de "El programa de Ana Rosa", y lo cierto es que las opiniones están muy divididas. Por un lado, Alessandro Lequio considera que la empresaria tiene derecho a rehacer su vida y “que David hijo siga en casa de Olga es una solución a corto plazo”.

David Flores y Olga Moreno.

A pesar de ganarse las críticas de sus compañeros, el italiano volvió a expresar su opinión, esta vez argumentando más su punto de vista. "Cuando un adulto intenta rehacer su vida, tiene más miedo a la reacción de los hijos, a la de un adolescente, en el momento en el que Olga traiga una persona a casa, la reacción del hijo..." analizó Lequio, tratando de pronosticar la reacción de David cuando Olga Moreno decida enamorarse de nuevo.

Joaquín Prat en "El programa de Ana Rosa".

Pero el presentador Joaquín Prat se paró en la vereda contraria y defendió abiertamente la relación entre Olga y el hijo de Antonio David, explicando que los afectos del amor no dependen de una cuestión sanguínea o familiar, y se puso a sí mismo de ejemplo: "A mí me ha pasado, yo he querido a gente con la que no tengo lazos de sangre más que a otros con los que sí las tengo".

"Esto es aplicable a todo el mundo" dijo Joaquín Prat, e insistió en que no hay nada malo en el hecho de que Olga conviva con el hijo de su ex, pues, según él, David nunca será su obligación porque cuando hay amor no hay obligaciones. "Recordemos que son los hermanos de su hija biológica", sentenció el presentador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias