DIO VUELTA LA PAGINA

Julio José Iglesias rehace su vida lejos de Charisse Verhaert

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias desvela cómo transita su presente.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 12:53

Los últimos años de Julio José Iglesias vienen sufriendo muchos cambios y es que, tras anunciar su separación con Charisse Verhaert, su vida dio un giro de 180 grados. En 2020, fue cuando la pareja decidió presentar ante la Justicia los trámites que terminarían con su matrimonio.

Tras tres años sin pisar España, el hijo de Isabel Preysler regresó en el marco del evento de Schweppes con la única intención de clausurar el primer pop up de la historia. En aquella oportunidad, Julio José Iglesias confesó que sus nuevos proyectos profesionales lo traen nuevamente a su tierra natal y aseguró que la pandemia no solo hizo mella en su carrera musical, sino también en su matrimonio con Charisse Verhaert.

Julio José Iglesias se confesó ante la prensa en el evento de Schweppes.

Según lo relatado por el hijo de Julio Iglesias, su vínculo con Charisse Verhaert terminó por derrumbarse no por falta de amor o por la aparición de terceros en discordia, sino por la distancia que vivía la pareja, pues la modelo belga viajaba continuamente a acompañar a su madre, que transita una dura enfermedad en su país natal. Por su parte, Julio José Iglesias viajaba constantemente para cumplir con compromisos profesionales, lo que generó que el matrimonio se desgastara.

Hoy, viernes 25 de febrero, Julio José Iglesias cumple 49 años y, tras haberse divorciado de Charisse Verhaert, ha confesado que su vínculo aún se mantiene intacto a tal punto que el diálogo entre la modelo y el hijo de Isabel Preysler es constante, dejando en claro que su ruptura no fue producto del desamor, sino del respeto por las etapas que cada uno transitaba.

Julio José Iglesias, acompañado por Isabel Preysler.

Actualmente, Julio José Iglesias busca retomar su carrera musical a nivel mundial y es por ello que decidió comenzar en España, echando raíces en el país que lo vio nacer y que le permitió crecer a nivel profesional. Claro que no dejará de lado lo construido en Miami, pues allí su carrera está muy afianzada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias