NO HAY COMPARACIÓN

Kate Middleton le da una gran lección a la Reina Letizia y la deja por los suelos

La Consorte de España no ha quedado bien parada ante su homóloga austriaca.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 05:45

Cada vez que la Reina Letizia tiene que ser medida con su homóloga Kate Middleton, su imagen trasciende como una monarca encajada en el molde y un guion escrito por ella misma. 

Las críticas a la Reina Letizia van y vienen, ella no se deja desanimar por ningún comentario nacional, pero cuando se trata del ámbito internacional, las crudas descripciones no pasan desapercibidas. 

No hay un punto exacto de comparación entre la esposa del Príncipe Guillermo y Letizia Ortiz, pues ambas son muy diferentes. Mientras Kate Middleton se muestra espontánea y natural cada vez que tiene oportunidad, la esposa del Rey Felipe acentúa cada vez más una imagen muy oficial. 

Este planteamiento cobra sentido en la última aparición de la duquesa de Cambridge, cuando estuvo Copenhague en un viaje relámpago de dos días para visitar el laboratorio de juegos de la Fundación Lego en el campus universitario de la capital danesa.

Kate Middleton ha visto un tobogán y no ha dudado ni un segundo en lanzarse por él. Incluso, bromeó sobre sus hijos, George, Carlota y Louis, que estarían "muy celosos" de no poder visitar un lugar como ese. Una vez que bajó por el tobogán, Kate se echó una carcajada y comenzó a conversar espontáneamente con los compañeros de la prensa.  

Gestos como este le han valido a Kate Middleton muy buenos comentarios que halagan su sencillez dentro y fuera de los actos públicos. "La duquesa de Cambridge, a la mínima que puede, se muestra más humana y terrenal de lo que demuestra su cargo y no duda a la hora de dejarse ir y pasárselo bien". 

 

"Aquí, Leti no permitiría ni que las cámaras grabaran a sus hijas bajando por el tobogán. Las imágenes serían contemplando el tobogán, como quien nunca ha visto ninguna. ¡Qué obsesión por el control!", escribió un usuario en Twitter tras ver el video de Kate Middleton.

Es así como la Reina Letizia, dadas las comparaciones que se hacen públicas en redes sociales, brinda una imagen muy distinta de la naturalidad que expresa su homóloga y cada vez se aleja más de los estándares de una Consorte de pleno siglo XXI. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias