TOTALMENTE VULNERABLE

Manuel Carrasco desvela lo que nadie pudo imaginar sobre su pasado

El cantante español habló del lado más difícil de su vida privada.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:23

Manuel Carrasco se ha colocado en lo más alto de la palestra musical desde que se presentara el pasado fin de semana en Wiznik Center de Madrid en una gira extraordinaria en la que recibió el cariño de miles de fanáticos. 

Sin duda, parte importante de este gran recibimiento han sido el éxito de su single "Fue", el nuevo lanzamiento musical del cantante español, que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en la plataforma "YouTube". 

Sin duda, esta canción le ha dado a Manuel Carrasco otro toque romántico a su estilo musical, pues son muchas las personas que se identifican con la letra del tema y la misma se ha convertido en tendencia en las últimas semanas. 

Pero si nos preguntamos qué hay detrás de éxitos como este, vale la pena adentrarse en las declaraciones más conmovedoras del cantante español, que vienen a dejar al descubierto su lado más vulnerable, mismo que ha ocultado contra viento y marea

Para el intérprete andaluz no todo fue fácil en su vida, por el contrario, durante su juventud debió enfrentarse a cuestionamientos propios que lo llevaron a limitarse en muchos aspectos de su vida. "Cuando era muy joven mi sensación no era la de ser un ganador, normalmente me sentía un perdedor en muchas cosas. Creo que de ahí aprendí mucho y esa fuerza me vino de ahí", confesó el artista en una entrevista para el diario "El País".

Mi carrera no ha sido así, del tirón, ni un golpe de suerte, sino que me la he ido creando poco a poco, a fuego lento, conquistando al público de una manera muy bonita. Eso lo llevo con orgullo.

Incluso, el exparticipante de Operación Triunfo confesó que, en algún momento, recibir terapia le ha servido para poner en orden muchos aspectos de su vida, y así salir adelante en sus momentos más difíciles. "Siempre he tenido una base fuerte de autocrítica y, para ello, nada como la terapia. He necesitado siempre y creo que es bastante necesario, a mí me ha servido muchísimo. Saber ordenar los cables es muy liberador. En general para la vida es bueno, pero en un mundo como este es necesario, porque hay una parte de cara al público que puede confundirte", finaliza el cantante. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias