LAMENTABLE

Nadie imaginó el verdadero estado de Antonio Resines, las imágenes despejan todas las dudas

El actor español pronunció unas incómodas palabras para todo su público.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 17:30

Luego de estar alejado del entretenimiento español por un mes y medio a causa de una infección por la covid, Antonio Resines ha comenzado a recuperar el contacto con su público en la última semana y no han faltado los comentarios negativos en torno al artista. 

Desde que Antonio Resines difundiera el comunicado en donde informaba que había salido del hospital, muchos han sido los mensajes en su entorno, algunos han saludado su recuperación, pero otros han calificado de especial su trato en el hospital, por el hecho de ser famoso. 

El agradecimiento de Antonio Resines

"Quería dar las gracias al equipo de la UCI Biblioteca y del pabellón de COVID 4/100, a todos (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadoras) porque, aparte de habernos tratado a mi familia y a mí con un cariño enorme, me han salvado literalmente la vida porque he pasado momentos más que complicados", escribió Antonio Resines, apenas 24 horas después de salir del hospital, en un Comunicado que fue difundido rápidamente por los medios.  

Pero ha extrañado, este jueves, la aparición  del conocido actor español en la red social destinada a la búsqueda de empleo, LinkedIn, espacio donde también ha querido comunicarse con sus seguidores, y agradecer al apoyo recibido durante toda su recuperación, es aquí dónde manifestó lo negativo de los comentarios que ha recibido en otras redes sociales

Resines ha subido un vídeo en LinkedIn en el que agradece todo el cariño recibido a través de esta red social. "Señoras y señores, I'm back! (en mi otra lengua materna: ¡he vuelto!). Aquí Antonio Resines en directo. Esto es un mensaje para la gente de LinkedIn, que me he quedado asombrado... He tardado mucho tiempo en lo que ha pasado; de todo. Y de lo que la gente decía de mí... Hablaba mal, hablaba mal. Y cuando he visto todo lo de la gente de LinkedIn, se agradece. En fin, gracias a quien sea, aquí estamos otra vez dando guerra", manifiesta el actor español en video. 

En las calles de Madrid

Apenas unas horas después, la Revista Hola difundió las primeras imágenes del humorista saliendo de su domicilio en Madrid, en compañía de su esposa. Apoyado en muletas, Antonio Resines aclaró que, debido al tiempo de internación, se encuentra transcurriendo un período de recuperación. 

He perdido mucha masa muscular y por eso me tengo que apoyar en unas muletas, pero nada más, es tiempo.

 

La imagen de Antonio Resines donde puede verse que se incorpora paulatinamente a la rutina.

Antonio Resines no abandona su agenda profesional y, en los próximos días, ha anunciado su regreso a la pantalla chica con su nueva serie junto a Miguel Rellán en Movistar+; se llama "Sentimos las molestias", y llegará finalmente a mediados del mes de abril.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias