A CORAZÓN ABIERTO

Alba Santana confiesa cómo mantiene el recuerdo de Mila Ximénez

La hija de la presentadora rompe el silencio en “Sálvame”.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 12:15

Alba Santana transita una de las etapas más duras de su vida y es que, cuando aún procesaba la pérdida de Mila Ximénez, un nuevo golpe llegaba de manera imprevista con el fallecimiento de Manolo Santana. Fiel a su estilo y manteniendo su vida lejos de la exposición de los medios, la hija del extenista decidió regresar a Holanda, país en el que reside junto con su esposo y sus pequeños.

Sin embargo, sus progenitores fueron personalidades muy reconocidas en España y es por ello que, semana tras semana, se conocen noticias que hacen referencia a Mila Ximénez y al padre de Alba Santana. Lo cierto es que la hija de la colaboradora de televisión se vio en la necesidad de romper el silencio y aclarar que las últimas informaciones que se difundieron con respecto a la herencia de sus padres son falsas.

Mila Ximénez y Alba Santana.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de acompañar a Alba Santana en este descargo que realizó a través de “Sálvame”, espacio en el que la periodista se desempeñó como colaboradora. Como era de esperarse, Jorge Javier llevó a Alba al terreno de la intimidad y le consultó cómo está llevando adelante este difícil proceso, por lo que la hija de Mila Ximénez no dudó en abrir su corazón y explicar que, si bien con su madre la relación era más estrecha que con Manolo, siente la ausencia de ambos, pero tiene muy presente las palabras de Mila que la alentaban a seguir adelante por sus pequeños y por su esposo.

Alba Santana deja en claro que la ausencia de Mila Ximénez es lo que más le pesa por estas horas y confiesa que, para tenerla presente en su diaria, pone sus audios y videos para escuchar su voz y mantener fresco el recuerdo de la mujer más importante en su vida.

Las palabras de Alba Santana conmovieron a los presentes en el plató porque, con su testimonio, dejó al descubierto el inmenso dolor que atraviesa en este momento. Así, se entiende el pedido que le hace a la prensa, ya que siente que la única manera de superar esta situación es haciendo un proceso interno, sin exposición, pues no se reconoce en estas condiciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias