Pone un freno

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, toma una decisión que podría cambiarle la vida

El hijo del icónico cantante ha hecho una promesa.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 09:16

A Camilo Blanes, apodado cariñosamente Camilín, no le pasa inadvertida la experiencia que vivió ingresado en el hospital. La vida del hijo de Camilo Sesto corrió demasiado peligro y junto con su madre, Lourdes Ornelas, y su pareja, María, ha decidido al fin poner un freno a sus malos hábitos e intentar mejorar.

Luego de pasar más de dos meses ingresado, Camilín se está tomando muy en serio su recuperación. Su objetivo principal es recuperar el peso y la masa muscular que perdió durante su tiempo en la UCI y ya es habitual verle dando sus paseos cerca de su casa en Torrelodones, Madrid, mientras tiene en mente seguir trabajando en proyectos musicales.

Camilo Sesto y Camilín.

Pero los cambios físicos, la alimentación, y los proyectos laborales no son suficientes para sacar al cantante adelante. Para lograr un verdadero cambio en su vida, tiene que comprometerse a dejar atrás sus malas amistades y hábitos tóxicos, por tanto, decidió "no tener acceso directo" a sus cuentas en el día a día y Lourdes Ornelas comenzó a controlar sus finanzas.

Camilín, luego de su alta hospitalaria.

Le veo muy arrepentido y, esta vez, estoy convencida de que se va a tomar las cosas muy en serio.

Aseguraba en una entrevista reciente la ex de Camilo Sesto. Según ella, el cambio mental del joven es radical y entiende la necesidad de comenzar una nueva vida más saludable, sin caer en los errores del pasado que lo llevaron a aquel drástico accidente en bicicleta. Blanes tiene culpa, está movilizado por lo que le pasó, y por suerte tiene una segunda oportunidad para cambiar su historia.

Camilín, luego de su alta hospitalaria.

La mexicana manifestó en una entrevista a la revista “Pronto” que su hijo es consciente de que ha estado al borde de la muerte y que, durante su ingreso en la UCI, "ha visto las orejas al lobo". Las intenciones de Blanes de alejarse completamente de su antigua vida se completan con la decisión de pedir una orden de alejamiento para todas sus “amistades” que lo llevaban directo a los malos hábitos y le sacaban el dinero. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias