Inesperado

Nicolás Coronado, el hijo de José Coronado y Paola Dominguín, reaparece y desenmascara a su padre

Su primogénito le sacó la careta al actor.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 10:31

El actor Nicolás Coronado reapareció e inmediatamente su nombre volvió a invadir los medios de comunicación. El hijo de José Coronado y Paola Dominguín se dejó ver en el estreno de  "El Médico, El Musical" y posó en el photocall acompañado de su pareja, la modelo Natalia Moreno.

Si bien ambos se mostraron enamorados, el sobrino de Miguel Bosé respondió de forma reticente a las preguntas de su vida privada junto con Natalia. "Estoy enamorado de la vida en buena compañía. Llevamos ya un tiempo, pero no me meto mucho en esas cosas porque son muy íntimas", manifestó Nicolás Coronado.

Nicolás Coronado y Natalia, su novia.

Si bien el actor decide manejarse de forma discreta con respecto a su relación, se sabe que con Natalia se están dando una segunda oportunidad, pues tuvieron un vínculo en el pasado que no fraguó. Ahora, lo están intentando de nuevo y Nicolás está tan comprometido que comenzó a mostrar interés por la pasión de su pareja, el yoga. “Estoy ahora muy a tope con la meditación, el yoga y con ese mundo de la gestión emocional”.

José Coronado.

El protagonista de series como "Tierra de lobos”, "Águila Roja" y "Servir y Proteger" aseguró que está feliz viviendo solo en el campo y, por el momento, no se ha planteado convivir con su novia. “La vida dirá, yo ahora creo que cada uno tiene que ser consecuente con su camino y su momento, respetar el momento de los demás” declaró el hijo de José Coronado y Paola Dominguín, aunque no descartó tomar esa decisión en el futuro cercano: “Si en algún momento se puede compartir ese camino más intensamente, pues será precioso”.

José Coronado en "Entrevías".

Por otro lado, el que está pasando un gran momento profesional es su padre, José Coronado. El intérprete la está rompiendo en la serie "Entrevías", emitida por Telecinco, y Nicolás no pudo evitar hablar de él y su nuevo trabajo. Según el joven, su padre tiene algunas similitudes con el personaje, dado que a veces puede dar una apariencia un poco más de duro o de serio, pero luego no lo es.

"Eso es en lo que se parece un poco con el personaje, que luego por debajo realmente es un niño", reflexionó Nicolás Coronado, quien deja en manos del destino la posibilidad de compartir con su padre un set: “Si surge, lo disfrutaremos mucho, pero es verdad que tampoco lo hemos forzado. Si el universo quiere, ahí nos tendrá”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias