Tenso momento

Jesús Mariñas confirma lo que era un secreto a voces sobre Lourdes Ornelas y Camilín

El periodista dio detalles del vínculo entre el hijo de Camilo Sesto y la mexicana.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 11:11

Camilín, el hijo de Lourdes Ornelas y Camilo Sesto, se encuentra en rehabilitación después de haber estado dos meses ingresado en la UCI, luchando por su vida. La mexicana estuvo junto a su hijo en todo momento y demostró que tienen una gran relación. Jesús Mariñas terminó con el misterio y reveló detalles inéditos de este vínculo. 

Según el periodista, Camilín “intenta ser un objetivo mediático, mostrándose centrado y estable”. Mucho se ha hablado sobre la relación de Lourdes Ornelas con su hijo. Amigos de Camilín aseguraron que la mexicana tiene malas intenciones. Sin embargo, el joven demostró que confía en su madre.

Camilín y Lourdes Ornelas.

Después de haber estado más de dos meses ingresado, Camilo Blanes aceptó que su progenitora administrara sus gastos. Lo cierto es que Lourdes Ornelas estaba muy preocupada por su hijo, desconfiaba de su círculo cercano debido a que entraron a robar a su casa en reiteradas ocasiones. 

Mientras tanto, el hijo de Camilo Sesto continúa recuperándose en su casa. Le queda mucho tiempo de rehabilitación debido a que perdió peso y masa muscular. Jesús Mariñas no comprende cómo Lourdes Ornelas fue nombrada administradora de la gran fortuna, pero no puede beneficiarse ni con un céntimo. 

“¿Cómo puedes gestionar y administrar si no puedes disponer de ‘cash’?”, se pregunta el periodista. La mexicana está muy preocupada por su hijo. El hijo del cantante tiene 38 años, pero necesita de la ayuda de su madre. Al principio intentó seguir los pasos de Camilo Sesto y dedicarse a la música, pero fracasó.

Camilín probó lanzarse como cantante, pero se terminó rindiendo. Luego el hijo de Lourdes Ornelas comenzó a rodearse de gente poco recomendable en México, algo que le trajo muchos problemas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias