Tajante

Lourdes Ornelas aclara punto por punto toda verdad sobre Camilín, el hijo de Camilo Sesto

La madre del cantante se niega a que circule cierta información.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 18:56

Lourdes Ornelas sabe que lo único que necesita su hijo en este momento es estar tranquilo y alejado de cualquier escándalo mediático. El joven, apodado cariñosamente como Camilín, pasó nada más y nada menos que dos meses ingresado tras sufrir una accidente y los dramas no aportan nada en su recuperación. 

Al hijo de Camilo Sesto se lo ve seguido cumpliendo con su rutina diaria de caminatas. Si bien está delgado y físicamente desmejorado, el joven está dando todo de sí para cumplir con el esquema de su rehabilitación y volver cuanto antes a lanzar música. No quiere otra cosa que escribir otros capítulos en su vida y dejar atrás su pasado lleno de malos hábitos. Pero no lo hará solo.

Camilín luego de su alta hospitalaria.

Tal como lo confirmó Lourdes Ornelas, el único heredero de Camilo Sesto continúa en pareja con María, la joven que lo ha apoyado durante su peor momento en la UCI. La madre de Blanes ha hablado fuerte y claro para terminar con los rumores de crisis que circularon en los medios de comunicación desde inicios de febrero. 

Camilín junto a su novia, María.

Tal como lo informa el diario “La Razón”, Lourdes Ornelas aclara que el hijo de Camilo Sesto y su nuera, María, siguen apostando por su relación. Además, ha manifestado que la joven es un gran apoyo y se turnan para cuidar al cantante en este momento tan vulnerable.

Ahora nos necesita más que nunca.

Decía Lourdes sobre lo necesaria que es María ahora mismo. Ella es una joven que reside en la localidad madrileña de Torrelodones, donde Camilín pasa sus días en la mansión que le dejó su padre, Camilo Sesto, como herencia. Desde que el cantante recibió el alta, se los ha visto en varias oportunidades en caminatas, cafés o acudiendo al Hospital, siempre juntos y, al parecer, más fuertes que nunca. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias