Se cansó

Michu alza la voz y responde a quienes aseguran que Gloria Camila no la invitó a su fiesta

La joven perdió la paciencia y terminó con los falsos rumores.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 13:41

Gloria Camila celebró su cumpleaños número 26 a pesar del mal momento que está atravesando la familia. La hija de Ortega Cano organizó una fiesta que tuvo sorprendentes ausencias, como la de Rocío Flores y Michu, la pareja de José Fernando. Lo cierto es que esta última no tiene una buena relación con la colombiana. 

La madre de la única nieta de Ortega Cano tuvo muchos enfrentamientos con el clan. Sin embargo, todos adoran a la pequeña María del Rocío. José Fernando intenta pasar el mayor tiempo con su hija, ya que vive en una clínica psiquiátrica desde hace años y tiene restringidas las salidas. 

El pasado viernes, mientras Rocío Carrasco arremetía contra Ortega Cano en el programa “Montealto”, Michu escribía en redes sociales: “Gracias a ella he confirmado y entendido muchas cosas”. Unas declaraciones que demuestran que apoya a la primogénita de Rocío Jurado. 

La respuesta de Michu.

Además, la expareja de José Fernando también le contestó a todos los que insinuaron que no la invitaron a la fiesta de cumpleaños de la colombiana. “Hay gente que trabaja”, expresó en Instagram. Luego compartió un vídeo de su hija y Gloria Camila muy divertidas en la reunión: "Ayer fue un gran día. Lo pasaron genial. La felicidad de Rocío es la felicidad de todos nosotros. Felicidades tita Glo!".

Michu y José Fernando tienen una complicada y extraña relación, repleta de idas y venidas. Hace unas semanas, la joven volvió a mencionar los planes de boda con el hijo de Ortega Cano, algo que había anunciado en el 2017. “Nos casamos cuando él salga del hospital”, expresó en aquel momento. 

El pasado mes de noviembre, Michu volvió a mencionar sus planes de boda con José Fernando, pero Ana María Aldón se encargó de desmentirlo en “Viva la vida”. La mujer del torero anunció que el colombiano y la madre de María del Rocío habían terminado su relación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias