DERECHOS Y OBLIGACIONES

Raquel Mosquera no nos ha contado todo sobre la polémica herencia de Pedro Carrasco

La estilista rompe el silencio y explica cuáles son los bienes que el exboxeador le dejó.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 15:01

Desde que Pedro Carrasco falleció hasta el día de la fecha es un completo misterio la herencia que recibió Raquel Mosquera, según lo confesado por la viuda del exboxeador, ella solo tiene en su poder enseres que pertenecían al padre de Rocío Carrasco.

Pedro Carrasco había presentado a su letrados, tiempo antes de fallecer, su última voluntad, dejando en claro que tanto Rocío Carrasco como Raquel Mosquera era las herederas de sus bienes. Lo cierto es que Pedro Carrasco falleció sin otorgar testamento.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco en el día de su boda.

Es por ello que, por ley, a Raquel Mosquera le correspondía un porcentaje del domicilio familiar en el que residía con el deportista y otro porcentaje con respecto los bienes, derechos y cargas de la persona fallecida. Sin embargo, la estilista llegó a un acuerdo con Rocío Carrasco, donde Raquel aceptaba derechos y obligaciones del domicilio familiar por un tiempo limitado.

La casa que Raquel Mosquera recibió como herencia de Pedro Carrasco.

Con el paso de los años y tras recibir el asesoramiento correspondiente, Raquel Mosquera llegó a la conclusión de que gran parte de la herencia de Pedro Carrasco había quedado en manos de Rocío, habiendo dejado a la última pareja de su padre en desventaja.

Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco.

Si bien Raquel Mosquera no se presentó ante la justicia exigiendo una respuesta correspondiente, especialistas en el tema asegura que la viuda de Pedro Carrasco recibió solo el 10% de la herencia del exboxeador, cuando en realidad en sus manos debía quedar el 58 % de los bienes del padre de Rocío Carrasco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias