Fuerte

Ángel Cristo Rey, el hijo de Bárbara Rey, que tomó una decisión definitiva en su vida

El hijo de la vedette ha pasado momentos muy oscuros junto a su familia.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 05:00

El nombre de Bárbara Rey es uno de los más conocidos dentro de la prensa rosa. Ya sea por su historia de amor clandestina con el Rey Juan Carlos o los episodios que ha vivido junto a su ex pareja, Ángel Cristo, la vedette siempre ha permanecido en el foco mediático. Aún así, su único hijo varón, Ángel Cristo Junior, logró esquivar las cámaras durante una gran parte de su vida. 

Es que, más allá de haber protagonizado hace más de una década una pelea con algunos reporteros para defender a Bárbara Rey de los rumores que la vinculaban con Chelo García Cortés, Ángel Cristo Junior se ha esforzado por mantenerse discreto y, durante los últimos años, su comportamiento fue ejemplar. 

 Ángel Cristo Junior y Bárbara Rey. 

Es que el hijo de la reconocida socialité no la pasó nada bien durante su infancia y adolescencia. Junior estuvo inmerso en un mundo de oscuridad, que se animaron a desvelar recién luego del fallecimiento de su padre, Ángel Cristo. Según su relato, fueron vivencias difíciles de superar. 

Con la intención de dejar su pasado atrás, Ángel Junior decidió armar las maletas y partió hacia Boston, Estados Unidos, donde por cinco años se formó en el negocio de los conciertos en vivo y  el management. Allí cumplió su deseo de ser anónimo, algo que soñaba desde chico, cuando sus compañeros de colegio le hacían bullying por las portadas en las que posaba Bárbara. 

Ángel Cristo Junior y Bárbara Rey vía Instagram.

A pesar de su reticencia a los medios de comunicación, Ángel Cristo Junior dejó su incomodidad a los platós de lado para asistir a "Secret Story" donde defendió con uñas y dientes a su hermana, Sofía Cristo. Allí rompió su silencio sobre su infancia, los problemas entre sus padres y los tristes episodios que ha confesado haber sufrido su hermana.

Soldado de Bárbara Rey y su hermana desde siempre, el empresario está divorciado desde hace un año y tiene una hija pequeña. No se sabe mucho más de la vida de Junior, aunque se puede estimar que sólo volverá a pararse frente a una cámara si se trata de defender a las mujeres de su familia, por quienes demostró siempre una gran debilidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias