Se cansó

Cristina Porta termina con el misterio y revela cómo está su relación con Luca Onestini

La periodista lo explicó en "Secret Story".
lunes, 28 de febrero de 2022 · 12:05

Cristina Porta y Luca Onestini se convirtieron en el centro de atención de todos los medios tras su participación en “Secret Story: La casa de los secretos”. Se conocieron en el reality y, gracias a su personalidad, se ganaron el cariño de la audiencia. Su romance continuó en pie después del plató. 

Compartieron en redes sociales una gran cantidad de fotografías juntos y hasta concedieron una entrevista para hablar de sus planes a futuro. Cristina Porta regresó al plató y reveló cómo está su relación con Luca Onestini. Hasta hace poco, leíamos mensajes muy cariñosos de la pareja en redes sociales. 

“No hay nadie como tú. Te quiero con locura”, le decía Cristina Porta a Luca Onestini en Instagram. Sin embargo, los fanáticos del plató han notado un distanciamiento de los tortolitos en las últimas semanas. La periodista deportiva se encargó de terminar con estos rumores de crisis en el programa.

“Si me preguntas si tengo novio, yo te digo que yo sepa sí. Ya está. Sabes que soy sincera. Por lo tanto, yo tengo pareja”, expresó con sinceridad la exparticipante de “Secret Story”. Luca Onestini también decidió romper el silencio y compartió un mensaje muy sentido en redes sociales.

Luca Onestini y su mensaje para su abuela.

“Hola a todos. La verdad es que no es un momento fácil para mi y no quiero esconderme más detrás de una sonrisa. No estoy durmiendo nada y estoy mal. No os agradeceré nunca bastante para vuestra cercanía y cariño. Cada día sois más y vuestro apoyo me calienta el alma. Os quiero muchísimo. Llegarán pronto días mejores. Vuestro Luca”, expresó con mucho corazón. 

En la final de “Secret Story”, Luca Onestini le dedicó el premio a su abuela con unas emotivas palabras. Ahora, volvió a demostrar lo importante que fue ella para él en la última publicación de su cuenta de Instagram: “No pasa un día que ni piense en tí, no pasa un día que no me emocione pensando en todo el amor que me has dado y que me sigues dando desde allá arriba. Ese amor que solo una abuela y su nieto pueden sentir”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias