Nos dejó boquiabiertos

El esperado evento que reunirá a toda la familia de Isabel Preysler en Sotogrande

El próximo 9 de julio la socialité y su clan vivirán un momento inolvidable.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 11:47

Muchas bodas que se iban a llevar a cabo en el 2020 tuvieron que cancelarse debido a la llegada de la pandemia. Afortunadamente, la situación epidemiológica mejoró y algunas actividades volvieron a funcionar. Muchos famosos pudieron pasar por el altar el pasado año como Elena Furiase y Gonzalo Sierra o Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Álvaro Castillejo Preysler, sobrino de Isabel Preysler, y su prometida pasarán por el altar próximamente.

El primo de Tamara Falcó y Cristina Fernández Torres finalmente darán el “sí, quiero” en una de las bodas más esperadas. La familia de Isabel Preysler se reunirá el próximo 9 de julio, en pleno verano. Según confesaron los novios, la socialité será la madrina y llevará a su sobrino al altar. 

El sobrino de Isabel Preysler y su prometida.

Sin duda, será un evento único, que podría regalarnos una postal de la expareja de Julio Iglesias con sus cinco hijos y siete nietos. Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández Torres iban a pasar por el altar el verano pasado, pero el evento tuvo que ser pospuesto por la complicada situación epidemiológica que estaba viviendo el país.

El sobrino de Isabel Preysler y su prometida prefirieron esperar a que todos los invitados estuvieran vacunados. El cambio de fecha podría traer buenas noticias, la llegada de sus primos más famosos, Julio, Enrique y Chábeli, a España. Recordemos que se encuentran instalados en Miami desde hace años. 

Isabel Preysler y su hermana. 

Desde hace meses que no regresan al país, ni siquiera lo hicieron para consolar a Isabel Preysler tras el fallecimiento de Beba, su madre. Álvaro Castillejo Preysler es como un hermano para los cinco hijos de la exmodelo, razón por la que no se perderán del importante festejo. 

Isabel Preysler cuidó mucho de su sobrino, especialmente cuando su hermana Beatriz falleció en 2011. Álvaro es simpático, cercano y dicharachero. Dio su salto a la fama hace unos meses, cuando fue invitado a “MasterChef Celebrity” a cocinar junto a su prima, Tamara Falcó

Cargando más noticias
Cargar mas noticias