NUEVOS HORIZONTES

Ricardo Rodríguez reinventa su futuro y habrá que ver si María Patiño sigue siendo parte

El actor no se casa con ningún rubro.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 04:30

María Patiño es una de las voces más importantes en la tertulia. Sus muchos años de experiencia en el sector la convierten en palabra autorizada de muchos temas y es ella quien generalmente da a conocer las primicias más jugosas de las celebrities más convocantes. Pero no está sola y el esplendor profesional también está en Ricardo Rodríguez, su marido. Él es venezolano y, aunque se dedica al arte, su nombre casi nunca es tratado en los platós de televisión.

El perfil bajo de Ricardo Rodríguez parece combinar a la perfección con la gran cantidad de horas frente a la pantalla que tiene María Patiño y eso no lo decimos nosotros, sino la evidencia que aporta su matrimonio. Mientras ella relata en Telecinco las intimidades más atractivas de los famosos, él se dedica a potenciar todos los rubros en los que es exitoso, porque claro, no solo invierte tiempo en la actuación, sino que experimenta varias habilidades en diferentes rubros.

María Patiño y Ricardo Rodríguez.

Además de ponerse en la piel de diversos personajes, el marido de la presentadora es también modelo de importantes marcas y también se desempeña como empresario. El bar Ditirambo Food N' Drinks es suyo, pero parece que por algún motivo esa actividad ha dejado de complacerlo y, en breve, le dará un nuevo uso. Ricardo Rodríguez transformará su restaurante madrileño en una escuela de interpretación que abrirá sus puertas en el mes de marzo. Así es, de servir tragos y tapas, pasará a formar a nuevos actores.

Otra novedad vinculada a los proyectos futuros de Ricardo Rodríguez es que, pese a que podría hacerlo, no será él quien esté frente a las clases sino Albi de Abreu, un venezolano de su máxima confianza que cuenta con un espectacular currículum que lo respalda para llevar adelante semejante tarea. Ha participado en más de cincuenta proyectos para las dos pantallas y el teatro y ha ganado importantes premios por su trabajo. Sin lugar a dudas, María Patiño debe estar al pie del cañón en la nueva iniciativa y hasta podemos imaginar que pondrá bastante de sí para convocar a nuevos estudiantes.

María Patiño y Ricardo Rodríguez en una imagen de archivo.

Los interesados ya pueden inscribirse en el curso de formación que se dictará todos los sábados y domingos del mes de marzo y, según versa el comunicado que la misma María Patiño compartió en su cuenta oficial de Instagram, no es necesario contar con mucha experiencia para sumarse, solo tener ganas de aprender y tener a la actuación como pasión. Ricardo Rodríguez se está reinventando y, al menos por ahora, parece que la periodista sigue estando entre esos proyectos que no piensa modificar por nada del mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias