TOMANDO FUERZA

Carla Vigo recupera su mayor anhelo de la mano de Josele Román

La joven actriz estaría dispuesta a todo para seguir su más grande sueño.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 05:30

Carla Vigo ha sido una de las personalidades más seguidas en el último año dentro de la crónica rosa española. La joven ha tenido gran presencia en redes sociales y se ha forjado en una prometedora carrera en las tablas. 

La sobrina de la Reina Letizia ha desafiado en varias oportunidades lo que proyecta su tía, pues cuenta con un estilo único e irreverente, pero esto no ha sido obstáculo para que la joven mantenga una buena relación con la esposa del Rey Felipe y sus dos primas, las Infantas Sofía y Leonor. 

La actuación es el gran sueño de Carla Vigo y, en los últimos meses, ha podido hacerlo realidad, primero de la mano de Rafael Amargo y ahora Josele Román le ha abierto las puertas para presentarse en una nueva producción audiovisual

Tras haber atravesado el coronavirus, la joven actriz recupera su proyecto profesional más inmediato, incorporándose al equipo de rodaje del cortometraje “Cambio de planes”, que dirige la veterana actriz y que protagoniza Carla. Las dos se han hecho buenas amigas y Josele Román se ha convertido en su mejor profesora. Fueron días difíciles para Carla Vigo, quien se mantuvo aislada por varios días en su piso en Madrid, y ahora ha vuelto al ruedo con este magnífico proyecto que “les tiene muy ilusionadas a ambas”. 

Cabe recordar los antecedentes del nuevo éxito de Carla Vigo, pues, a finales del 2021, la joven debutaba en su espectáculo  "Yerma" en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. 

Y ya el 29 de octubre, debutó como actriz y las críticas sobre su desempeño fueron realmente favorables. “Las críticas han sido muy buenas, yo no iba a permitir que fueran malas, es una chica que está empezando, un personaje no difícil, vulnerable, a todo el mundo le ha encantado”, comentaba Rafael Amargo sobre la actuación de la sobrina de la Reina Letizia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias