NADA OCULTO

El preciado vínculo que conserva Amelia Bono y que podría incomodar a Manuel Martos

La empresaria ha dejado atrás los rencores para encaminarse a una nueva vida.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 03:15

La separación de Amelia Bono y Manuel Martos fue una de las más sonadas el año pasado e inesperadas en su curso, pues la pareja era conocida como una de las más estables de la crónica social española. 

Pero, lejos de lo que muchos pudieron pensar, ambos han mantenido una buena relación familiar, poniendo de por medio a sus hijos; esto quedó demostrado, incluso, en las últimas vacaciones de fin de año, cuando tanto la empresaria como el hijo de Raphael se dejaron ver  muy alegres disfrutando de unos días de descanso en familia. 

Una realidad similar ha vivido el hermano de Amelia Bono, José Bono, quien hace unas semanas rompía su relación con Aitor Gómez, luego de un estable noviazgo de cinco años. Ambos han mantenido un ambiente de cordialidad e incluso se aprecia cómo en este círculo pudiera reinar fácilmente una bonita amistad. 

"Nos llevamos fenomenal, muy buena relación y he estado hablando con él. Quizá el final de nuestra relación no fue ningún tipo de traición, fue una decisión mutua y puede que ese sea el secreto", confesaba el jinete a reporteros de Europa Press.

A pesar de la ruptura de su hermano, la exesposa de Manuel Martos ha conservado su excuñado y en las últimas semanas han sido vistos con mucha frecuencia compartiendo ratos juntos; todo parece indicar que ante la separación han fortalecido su amistad. 

Hace un par de semanas, Amelia y Aitor quedaban juntos para comer en un restaurante de la capital y, posterior a este encuentro, varios han sido los momentos que han compartido en redes sociales.

No es de sorprender que este cercano vínculo llegue a incomodar a Manuel Martos, quien hace solo una semanas era abordado por reporteros que le preguntaban acerca de cómo se encuentra actualmente la relación con su exmujer; en sus declaraciones, el hijo de Raphael no descartó una posible reconciliación con quien fue su esposa durante casi 14 años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias