Revelación

La desconocida herencia que Tana Rivera recibió de la Duquesa de Alba y Carmina Ordóñez

Su tío Cayetano Martínez de Irujo fue el primero en descubrir este secreto.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 02:00

La herencia de la Duquesa de Alba parecía naufragar en un océano de peleas familiares entre sus hijos. Las divisiones de Cayetano con Eugenia Martínez de Irujo y Carlos Fitz-James Stuart están quedando, poco a poco, en un segundo plano. La gran responsable es Tana Rivera, una muchacha idealista que comparte más de un gusto con su amada abuela. La hija de Fran Rivera es dueña de un gran carisma, que no pasa inadvertido en las grandes fiestas, ni mucho menos en celebraciones como las de Reyes al caminar hasta 30 kilómetros con los ciudadanos. 

La flamante coordinadora de Marketing Digital tiene un estilo sencillo y humano que agrada a la gente. Tana Rivera comparte esta simpatía característica de la Duquesa de Alba, su pasión por las ferias de toros y otras tradiciones habituales de la casa. Quienes tuvieron la oportunidad de conocer a Cayetana de Alba confirman que la hija del torero es idéntica a su abuela. Eugenia Martínez de Irujo lo ha dado a entender implícitamente, así como también reconoció el vínculo con Carmina Ordóñez: ha sostenido en septiembre de 2021 que estarían “orgullosas” de ella por sus logros.

Tana Rivera y su tío Cayetano.

Los viajes que protagonizó en rumbo a África, las prácticas en “Universal Music” y el auge de su figura en el último año, dejaron a Tana Rivera en una posición donde tiene mucho por ganar. Cuando Cayetano Martínez de Irujo la recibió en un particular homenaje a la Duquesa de Alba, se refirió a su sobrina de una manera contundente: es un “alma libre” que ya toma decisiones propias. Según “Mujer Hoy”, así lo demuestran sus idilios con los deportistas, al igual que sus acciones para la comunidad. Hace unas semanas repartió caramelos por toda Sevilla, sin dejar de ser aquella joven que acompañaba al “Rey Baltasar” para ilusión de los niños.

La nieta de la Duquesa de Alba en un evento familiar.

Hace unos años, causó una gran sorpresa que se ofreciera para interpretar a uno de los tradicionales personajes que acompañan a los Reyes Magos. “Sevilla Press” retrataba en 2018 una jornada marcada por su presencia, siguiendo la tradición de la abuela, su tío Cayetano y su propio padre, Fran Rivera. Carmen Tello ya veía con admiración a la nieta de la Duquesa de Alba en aquel entonces. Pocos tuvieron dudas de que, entre los nueve nietos de Cayetana de Alba, Tana Rivera representaba más a su abuela que figuras como Amina Martínez de Irujo. Más allá de frecuentar “Le Bal” y reconocidos diseñadores, su prima tiene el trono asegurado por otras razones.

Tana Rivera, la nieta predilecta de los Alba y Rivera

La hija de Fran Rivera pudo haber sido la portada de las grandes revistas por sus aventuras con Curro Soriano, Quique González o su actual novio, pero la esencia de su personalidad es lo que cautiva a toda la familia Alba. De acuerdo a “Mujer Hoy”, el padre también ve a Tana Rivera como el fiel reflejo de Carmina Ordóñez, principalmente por su físico y carisma. Aún teniendo diferencias con el torero, Eugenia Martínez de Irujo admitió que la joven hereda más de sus abuelas que de ella misma. “Las echo mucho de menos”, sostuvo la flamante estrella de 22 años hace unos meses. “La Crónica de Salamanca” añade que la madre mira estas conexiones con orgullo, y espera que exista esta misma alegría en el cielo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias