UN GRAN TEMOR

La escabrosa confesión de Lourdes Montes sobre el futuro de Fran Rivera en el toreo

La diseñadora y el diestro español han apostado a un tranquilo estilo de vida.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 04:15

A propósito del lanzamiento de su nueva colección de diseño, Lourdes Montes ha brindado una entrevista en la que dejó ver varios de momentos que más le han marcado en su matrimonio con el diestro español Fran Rivera. Desde el inicio de matrimonio, ambos han estado muy enamorados y, actualmente, la pareja vive uno de los mejores momentos en sus años de relación. 

Fue este jueves cuando Lourdes, junto a su amiga y socia Rocío de Terry,  ha vuelto a subir sus flamencas a la pasarela SIMOF, que se celebra hasta el próximo domingo en Fibes, en Sevilla. A la colección se le han introducido algunas novedades, siguiendo el curso clásico de texturas y estampados que han cautivado a las consumidoras. 

"Ni una sola cliente nos dejó el traje colgado, esos vestidos no se han estrenado y sería muy poco ético cambiar a algo nuevo. Aunque sí introducimos algunas novedades", contó Lourdes Montes sobre la colección. 

Pero, dentro de los aspectos que siguen llamando la atención de la diseñadora, es su vida actual en familia, tras el retiro de Fran Rivera del toreo y de los cambios que ha tenido la familia al consolidarse como padre de dos pequeños

En este contexto, Lourdes Montes ha confesado que adora su estilo de vida actual, y que incluso se animaría a un tercer hijo; pero aquí hace una clara acotación: su hijo no sería torero, porque ella misma se encargaría de ello, pero sí que guardaría la afición propia de la familia. "Sí un gran aficionado, que respete el toro y que le guste", comenta.

Lourdes Montes acompañó a su marido en las mejores corridas de toros de su carrera, pero, tras su retirada, la diseñadora se ha mostrado feliz y, en definitiva, más tranquila de poder gozar de una vida familiar más relajada, alejada de la presión que significa esta profesión. "Cuando el enamoramiento todavía no es demasiado grande, es una vida preciosa. Mucho tiempo en el campo, viajas, comes en sitios muy buenos, vives la fascinante liturgia del toreo... Fran tenía mucha unión con su cuadrilla, una gran familia, y era muy bonito. Pero cuando ya vas queriendo más a esa persona te preocupas y sufres más, el miedo es mayor. Hubo un momento en que era insoportable. Cuando me quedé embarazada, lo empecé a pasar muy mal. Los tres años siguientes que Fran estuvo en activo no iba a ninguna corrida".

En este contexto, Lourdes Montes se ha abierto a hacer una escabrosa declaración sobre el posible futuro que habría vivido si su esposo se hubiese mantenido dentro del toreo por más tiempo. "Feliz. Fran no volverá a torear, pero si tras retirarse le hubiera dado por volver, yo no hubiera podido aguantarlo. Ya había salido de eso, estaba relajada, viviendo con normalidad... No hubiera soportado esa presión". 

Definitivamente, la vida del hijo de Paquirri y Lourdes Montes ha cambiado en los últimos meses y ahora la familia apuesta a una vida más tranquila enfocada en el bienestar de sus hijos. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias