Nos dejó boquiabiertos

Sara Carbonero celebra sus 38 años mostrando las cicatrices que lleva en la piel

La periodista emocionó con su publicación.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 09:06

Sara Carbonero está de fiesta, en el día de ayer comenzó su año. Para la periodista, el nuevo ciclo inicia con su cumpleaños. Siempre comparte en redes sociales posteos muy interesantes, desde bonitos paisajes hasta mensajes reflexivos, pero en las últimas horas logró emocionarnos a todos. 

Con motivo de su cumpleaños número 38, Sara Carbonero compartió una imagen en la que se la ve súper relajada, posando frente al espejo, junto con una bonita reflexión. En la fotografía se la ve mirando con seguridad hacia adelante, pero sin olvidar todo lo que ha superado. 

La publicación de Sara Carbonero.

Sara Carbonero enseñó la gran cicatriz que lleva en la piel, producto de la operación del tumor maligno de ovario. “Ayer, estábamos haciendo unas fotos para la nueva campaña de Slowlove y nuestro fotógrafo captó este momento. No fue pensado ni planeado, no estaba posando, pero al ver la foto pensé que hoy, día de celebración, era también el perfecto para compartir otro logro”, expresó. 

La periodista definió los últimos 12 meses que vivió como llenos “de cambios, crecimiento y aprendizaje, pero sobre todo de aceptación y agradecimiento”. Recordemos que, el pasado mes de marzo, decidió terminar su relación con Iker Casillas después de más de una década juntos y dos hijos en común. 

“Me miro al espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida”, añadió en el emotivo posteo. Sara Carbonero recibió muchos mensajes de felicitaciones de figuras como Mónica Carrillo, Paula Echevarría o Raquel del Rosario. 

La dedicatoria de Iker Casillas.

Iker Casillas no se quiso quedar atrás y le escribió unas profundas palabras a la madre de sus hijos en redes sociales. “Por otros sueños por realizar!! Por otros sueños cumplidos!! Disfruta, aunque alguna tempestad intenta restar camino!! A toda máquina!! Felicidades, mujer!! A por otro año para olvidar los anteriores!!”, fueron las palabras que le dedicó el futbolista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias