Inesperado

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, sorprende y se distancia de una persona fundamental en su vida

El heredero del compositor habría tomado la decisión durante su internación.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 10:21

El inicio de año le da oportunidad a quien las sabe aprovechar y Camilín, el único heredero de Camilo Sesto, viene de pasar por su peor momento en una UCI. El hijo del compositor estuvo verdaderamente delicado de salud desde su último cumpleaños. La buena noticia es que ya está en su casa, acompañado de Lourdes Ornelas, pero lo negativo de esta etapa será estar lejos de alguien que lo salvó. Los únicos que estarán felices serán los amigos, quienes siempre sospecharon de sus intenciones.

El hijo de Camilo Sesto ya no está en pareja con María, la novia de estos últimos años, por una decisión conjunta que tomaron justamente durante la internación. La relación no iba por el buen camino. Era un secreto a voces que vencieron un sinnúmero de crisis y el accidente de Camilín fue la gota que rebasó el vaso. Esto no quita que siga ayudándolo en su flamante rehabilitación. Lourdes Ornelas ha confesado que lo llevó a centros de estas características hasta dos veces en México, pero sin éxito, y ahora tiene en quien apoyarse.

El hijo de Camilo Sesto con la exnovia.

La nueva relación de Camilín con María, su expareja 

Poco se sabe acerca del principal motivo de esta ruptura. Quizás “vivir así era morir de amor” y el final estaba escrito hace tiempo. Camilín y María lo entendieron de este modo sin dirigirse reproches. Según “El Español”, el pacto fue “comenzar desde cero” siendo amigos, una definición que les agradó a ambos. Previo al accidente en bicicleta, se vaticinaba que este amor tenía sus últimos compases. De hecho, los amigos del joven cantante hicieron lo posible para alejarlos. La denuncia es que tanto ella como Lourdes Ornelas aparecieron en su vida para “quitarle dinero”.

Camilín.

En diálogo con “Socialité”, el círculo más cercano al hijo de Camilo Sesto no tuvo reparos en señalarlas como “oportunistas”. De hecho, los amigos de Camilín insistieron en que él se había dado cuenta de las intenciones de las dos mujeres de su vida.  Pero “Telecinco” añade que la otra cara de esta moneda era que la madre mexicana y María devolvían las acusaciones apuntando al descontrol económico del heredero. Extraía hasta 600 euros diarios del cajero por los caprichos, un comportamiento que ahora Lourdes Ornelas cuida de cerca. Su ilusión es que, en lugar de “despilfarrar”, reanude la ilusión por su carrera musical.

Lourdes Ornelas.

Más allá de la invaluable herencia que le dejó el autor de “Algo de mí”, la madre de Camilín pretende que tenga un futuro con posibilidades y brillo propio. De acuerdo a “El Español”, está cansada de aclarar que no tiene intereses económicos en el patrimonio del hijo. Lourdes Ornelas, al igual que María, desean que el heredero de Camilo Sesto vuelva a ser el “hombre encantador” que ellas conocieron. La tarea no será fácil, pese a que se turnan para cuidarlo. También se las vio juntas con él (visiblemente en mal estado físico) en un centro comercial, según “Vanitatis”. Pasadas sus discusiones con el representante, las fiestas en Torrelodones, quizás esta sea la última chance del joven de encarrilar su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias