Sorprendente

La esposa de Fran Rivera desvela la verdad sobre la relación de Tana con sus hermanos

La diseñadora también se refirió al vínculo de los hijos con Eugenia Martínez de Irujo.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 02:15

Desde que Fran Rivera se separó de Eugenia Martínez de Irujo, creció la incertidumbre por su relación con Tana Rivera, la hija que compartían. Llegó justamente su mediática boda con Lourdes Montes y el temor de alejarse aún más de ella fue una posibilidad tras el nacimiento de Carmen y Curro. Para sorpresa de lo que ocurrió, por ejemplo con Paquirri, la familia no dejó de fortalecerse. “Daría todo por cada uno de ustedes”, manifestó en reiteradas ocasiones el torero.

Lourdes Montes reveló que la relación de Fran Rivera con Tana Rivera, Carmen y Curro es “fenomenal”, principalmente por la buena predisposición de la nieta de la Duquesa de Alba. Es la hermana mayor de la familia, por lo que no deja de darles todos los caprichos a sus pequeños hermanos, comprándoles obsequios o invitándolos a eventos. También suele estar presente en las fechas importantes para ellos: dejó momentáneamente sus compromisos en Madrid para pasar la segunda semana de enero con el clan de su padre.

Es la hermana mayor diez.

Tana Rivera con sus hermanos.

La vida de la hija de Eugenia Martínez de Irujo sorprende cada día más a sus seguidores. Su personalidad amable y familiera atrae a los más curiosos y la esposa de su padre lo confirma. Lourdes Montes asegura que nunca tuvo un conflicto con ella, siendo que suele ser algo normal en estos casos, según “Pronto”. El casamiento con Fran Rivera coincidió con su etapa adolescente, pero estuvieron lejos de enfrentarse. El diestro siempre confió en que la primogénita sería compatible a su nueva familia. Está “tranquilo” porque a todos les corren los mismos valores por las venas.

Fran Rivera junto a la hija.

Tiempo después del nacimiento de Curro en enero de 2019, el diestro decidió tomarles una fotografía a sus hijos en una fecha especial: el aniversario de fallecimiento de su madre, Carmina Ordóñez. “Mujer Hoy” añade que, entre la melancolía y la emoción por reunirlos, deseó que siempre luchen por sus sueños. Resignarse a ellos sería el único temor que tiene, pues en el vínculo familiar no podría ser mejor. Es un contexto propicio que su esposa también valora. Incluso, Lourdes Montes no descarta tener otro hijo con Fran Rivera, dado que la experiencia de sus pequeños con Tana Rivera es más que tranquilizadora.

Lourdes Montes en un reciente evento.

Podría ser el único factor determinante, pero, llamativamente, una persona más del clan Alba le da confianza para seguir agrandando su familia. Lourdes Montes confesó que Eugenia Martínez de Irujo también tiene una gran relación con su pequeña Carmen, de acuerdo a “Pronto”. La sintonía entre los clanes está en su mejor momento. La diseñadora se siente más que apoyada por Tana Rivera y la presencia de ella en la gala de Simof es una muestra. Según “Lecturas”, entre los presentes estaba la nieta de la Duquesa de Alba junto con sus tíos Cayetano Rivera y Eva González, uniendo a la familia como pocas veces.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias