Impactante

Rocío Carrasco revela que Rocío Jurado le dejó las pruebas necesarias para hundir a la familia

La heredera universal aclaró todas sus dudas tras revisar estos documentos.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 12:26

El programa “Montealto” está haciendo temblar a toda la familia de Rocío Jurado. La heredera universal ha compartido las pertenencias de la maravillosa artista y, entre ellas, existen objetos que no dejaron indiferentes a Amador Mohedano y su clan. Pero lo más dramático de esta trama es que Rocío Carrasco posee un documento comprometedor. Tal como lo adelantó hace unos meses, no perjudicará en lo más mínimo a la memoria de su madre (como sugirió Gloria Camila), sino a los tíos.

La esposa de Fidel Albiac visitó la recreación del dormitorio de Rocío Jurado. Entre la emoción de ver los retratos de sus abuelos y amigos de la madre, no tuvo escapatoria para referirse al objeto más invaluable de este cuarto. Rocío Carrasco asegura que hay un documento que hizo que se le cayera la venda de los ojos respecto a la familia de “La Chipionera”. Una expresión con la que redobla la apuesta a sus secretos. En abril de 2021, había remarcado que la herencia fue determinante para la ruptura familiar. “Ellos siguieron su camino y yo el mío”, definió, ocultando los intereses del clan.

Un documento importante engloba todo.

Rocío Carrasco volvió a generar un auténtico terremoto con sus declaraciones en “Montealto”. La estrella mediática no tiene piedad con la familia. Esta vez, mostró el récord de 15 vírgenes de Rocío Jurado, siendo que Rosa Benito desea más que nunca tener una. Muestra ante la audiencia lo más valioso para sus tíos, según “Telecinco”, y también los asusta con el famoso documento que esconde. La heredera universal defiende que, cueste lo que cueste, debe contar esta verdad. La cantante era la persona más importante de su vida y no se quedará callada.

Rocío Carrasco y Rocío Jurado.

Mientras Ortega Cano y Gloria Camila creían que serían los más perjudicados, incluso sospechaban de documentos que podían dañar a “La Chipionera”, lo cierto es que los Mohedano son los grandes señalados. De acuerdo a “La Vanguardia”, Rocío Carrasco vaticinaba que algunos “terceros” saldrían muy perjudicados. Algunas “cartas” desvelarían un secreto familiar que cambiarán la mirada del público, tal como le ocurrió a ella. Contó a Jorge Javier Vázquez que ella tenía dudas respecto a la familia de Rocío Jurado y que efectivamente lo contado por ellos es falso.

Mis dudas quedaron satisfechas.

Con un semblante serio y nostálgico, la estrella aseguró que la decepción fue total. Lo más determinante para la hija de Rocío Jurado fue que la propia cantante haya preparado y organizado los documentos comprometedores en un mueble. Deseaba que alguien cuente la verdadera versión familiar, por lo que vació todo el dormitorio en cuanto pudo. Según señaló en “Telecinco”, Rocío Carrasco siempre tuvo la convicción de quedarse con sus objetos antes que otra persona. El testamento era más que elocuente: era la heredera universal y absoluta de todos los bienes y derechos de la artista. Los Mohedano solo recibieron dos fincas y una tasación de una propiedad que les disgustó, de acuerdo a “Hola”. Fue una actitud más que necesaria para que se diera cuenta del interés en la herencia que existía en el clan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias