Nos dejó boquiabiertos

El aburrimiento que se vive en la gran mansión de Julio Iglesias

Victoria Iglesias sorprendió con la publicación que compartió en Instagram.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 09:06

Julio Iglesias se encuentra refugiado en su hogar desde hace meses. Parece que, como la situación sanitaria continúa complicada, quiere cuidarse y permanecer alejado de cualquier tipo de evento masivo. El intérprete de “Me olvidé de vivir “ no se sube a un escenario desde hace mucho tiempo, aunque todavía no anunció su retirada.

Julio Iglesias es un padre muy presente, así lo demuestran sus hijas en redes sociales. Cristina y Victoria Iglesias son influencers muy reconocidas, que cuentan con más de 100 mil seguidores. No dejan de compartir imágenes de su día a día en la red social. Al artista lo respetan mucho, solo lo exponen en días especiales como su cumpleaños.

La publicación de Victoria Iglesias.

Las gemelas de Julio Iglesias tienen una gran relación, son como mejores amigas. Ambas adoran la moda, pasión que heredaron de su madre, Miranda Rijnsburger, y los caballos. La equitación es otra de sus grandes pasiones. Hace unas horas, Vic compartió una fotografía junto a sus queridos compañeros y demostró que la casa del cantante está tranquila.

En la mansión de Julio Iglesias parece que no se realizan grandes fiestas y eventos, se viven momentos de paz y tranquilidad en familia. “Alguien está aburrido”, escribió la joven modelo junto a una fotografía de su caballo y uno de sus perros. El clan cuenta con una gran cantidad de animales. 

La hija de Julio Iglesias y sus caballos.

Vic y Cristina son fanáticas de la naturaleza, adoran pasar tiempo al aire libre. Además, siempre están pendientes del cuidado de sus perros. Algunos de ellos hasta tienen cuenta de Instagram propia, como Luke y Leila. Hace unas semanas, partió uno de los caballos de las hermanas, un momento muy triste y desolador para la familia. 

Victoria y Cristina Iglesias se criaron rodeadas de animales y naturaleza. Son chicas top, muy elegantes, que siempre están a la moda, pero a la vez tienen su faceta salvaje y rústica. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias