HORÓSCOPO

Los signos del zodíaco más obsesivos con el trabajo a los que más les cuesta relajarse

Familia, amigos, compañeros, todo puede quedar atrás solamente por ver cumplidos sus objetivos.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 17:19

Hay personas que "trabajan para vivir" y otras que insólitamente viven para trabajar y, aunque el hecho de ser productivos es una acción que bien llevada engrandece y dignifica, la verdad es que algunas características propias de los signos del zodíaco pueden incidir en las conductas de algunos individuos que, definitivamente, sorprenden por su adicción a las labores y ven los ratos de ocio y esparcimiento como "pérdida de tiempo".

Son el sueño de todas las empresas, los más exitosos emprendedores, pero los grandes ausentes a nivel familiar y de pareja. ¿Quiénes son estos grandes entusiastas y por qué deberíamos aconsejarles parar un poco? A continuación, te los mencionamos.

TAURO

¿Cómo nos íbamos a sorprender con imparables taurinos encabezando esta lista? Impulsivos, persistentes y cumplidores así son los "workaholics" de los signos del zodíaco. Altamente responsables y comprometidos con todos los proyectos que se les ponen enfrente, son definitivamente imparables. Para ellos, no existe mayor placer que el de ver todas y cada una de sus metas y objetivos realizados tal como les gusta y demostrar a la competencia que con ellos no hay comparación que valga. El problema es que sus éxitos a veces son muy solitarios, pues suelen dejar a sus afectos atrás si estos no les acompañan en su ritmo de trabajo tan acelerado.

LIBRA

Se trata de uno de los signos más equilibrados y ecuánimes del componente astrológico y les privilegia siempre la tranquilidad, pero cuando consiguen algo que realmente les apasione y les motive, se vuelven los más indetenibles. Es aquí cuando suelen transgredir sus propios límites, incluso abandonan la vida social y familiar al ser víctimas de sus propias ambiciones.

CAPRICORNIO
Tal como sucede con el animal característico de este signo, uno de los mayores atributos de nuestros amigos capricornianos es su ambición por siempre escalar más alto. Suelen ser muy responsables y ganarse la confianza inmediata de sus superiores, incluso pueden llegar a superarlos en cargos si es que se lo proponen. El problema con este signo del zodíaco es que su empuje puede llevarlo a límites obsesivos que podrían amenazar su estabilidad psicológica y física, pues no dudarán en sacrificarse y atribuirse más responsabilidades de las que pueden abarcar tan solo por ver materializados sus objetivos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias