NADA DURA PARA SIEMPRE

Raquel Mosquera, la mujer que sacó a Pedro Carrasco de la tristeza por Rocío Jurado

El boxeador tuvo la posibilidad de volver a enamorarse y no lo pensó dos veces.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 12:31

La vida de Rocío Jurado fue tan intensa en lo profesional como en lo personal y la prueba de esa idea son sus dos historias de amor. En la actualidad, casi siempre ponemos el ojo en José Ortega Cano y solemos olvidarnos de Pedro Carrasco, el hombre con el que cumplió el mayor sueño de su vida: ser madre. Pero ni en los famosos las bonanzas son eternas, de modo que un buen día el vínculo dejó de funcionar y, cuando todavía no estábamos listos como para ver a cada uno haciendo vidas por separado, Raquel Mosquera se sumó a la ecuación.

“Lo nuestro fue un flechazo, nos presentaron unos amigos, a mí me cautivó su sentido del humor”, manifestó Raquel Mosquera en una oportunidad en la que le consultaron cómo conoció a Pedro Carrasco y, por supuesto, no escatimó en detalles. Juntos llegaron al altar y, aunque en aquellos años Rocío Carrasco parecía estar cómoda con esa madre postiza que tan distinta era a Rocío Jurado, poco a poco las cosas empezaron a cambiar. Resulta que ahora la empresaria la acusa de varios hechos bastante vergonzosos.

Rocío Jurado, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco en una célebre postal familiar.

El deportista y Rocío Jurado apelaron al divorcio porque la convivencia ya no los hacía felices. Sin embargo, siempre siguieron llevándose muy bien y, de hecho, Rocío Carrasco esperaba que su separación con el padre de sus hijos fuese tan ejemplar como aquella, algo que ya sabemos que no sucedió. Pedro no soportaba las largas giras de la cantante en las que debía estar solo al cuidado de su hija y ese fue el gran detonante de la crisis y el motivo por el que luego no se fijó en una artista de talla internacional, sino en alguien que le diera algo más de estabilidad.

En “Montealto”, la serie en la que Rociíto ha homenajeado a Rocío Jurado dando a conocer cómo quedó su última casa, ha hablado largo y tendido sobre varios secretos familiares y sobre lo que podría ser la gran razón por la que también se distanció de Raquel Mosquera. Por ejemplo, la acusa de haberse quedado con varios objetos de Pedro Carrasco que le pertenecen a ella y, por supuesto, no está dispuesta a dejarle pasar por alto semejante atrevimiento. Ya son varias las veces que la esposa de Fidel Albiac apunta contra la estilista con ese argumento y del otro lado se encuentra con que Raquel se desentiende totalmente.

Pedro Carrasco y Raquel Mosquera en una imagen de archivo.

Cuando Pedro Carrasco falleció, Raquel Mosquera sufrió muchísimo su pérdida. Lo de ella fue un proceso similar al de José Ortega Cano con Rocío Jurado, pero desde las sombras, sencillamente porque nunca fue vista por la prensa ni por la familia como la mujer que había acompañado al boxeador hasta el final de sus días. Afortunadamente, luego pudo rehacer su vida sentimental con otros señores, pero siempre que tiene oportunidad recuerda a Pedro como a su gran amor y enfatiza en la idea de que, lejos de ser un hombre rudo, el padre de Rocío Carrasco (al menos con ella) era muy dulce y de modales exquisitos. No importa cuánto tiempo pase ni cuántas otras experiencias románticas tenga, siempre será ella quien le dio al oriundo de Alonzo una nueva esperanza en el amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias