Polémica

Rocío Carrasco destruye a Raquel Mosquera por la herencia que dejó Pedro Carrasco

La estrella de “Telecinco” le recordó a la colaboradora un detalle importante sobre su vida.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 12:30

La docuserie “Montealto” no solo ha causado impacto en el clan de Rocío Jurado, sino que también está afectando a la familia de Pedro Carrasco. Raquel Mosquera está siendo la principal perjudicada en este contexto, pues Rocío Carrasco ha reprobado su actitud con la herencia del boxeador. Esta vez, se atrevió a referirse a ella, siendo que hace menos de un año sugirió que la colaboradora “no existe en su vida” tras el final del padre.

Rocío Carrasco remarcó que Raquel Mosquera no es la viuda de Pedro Carrasco, pues pierde de vista que está casada con Tony Anikpe. El nigeriano es el segundo esposo de la tertuliana desde hace más de 15 años, por lo que la hija de “La Jurado” rechaza que siga autodefiniéndose tan cercanamente al boxeador. Reclama desde hace años su parte de la herencia. En los momentos críticos del año pasado, por la causa de manutención de sus hijos, ha sido tajante al sentenciar que no posee “árboles de dinero” gracias a sus padres.

Rocío Carrasco, su padre y Raquel Mosquera.

El eterno enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera

La hija de “La Chipionera” posee heridas que aún no cerraron. De un lado, están los hermanos de su madre, Amador y Gloria Mohedano, mientras que, en segundo lugar, tiene cuentas pendientes con la segunda esposa de Pedro Carrasco. El gran pesar de la hija de Rocío Jurado es no volver a los tiempos donde tenía a sus padres juntos. Según “Cadena 100”, después de la ruptura, su vida “nunca fue la misma” que antes. Lamenta todo lo ocurrido tras el divorcio, dado que el boxeador sentía “locura” por ella.

Pedro Carrasco y Raquel Mosquera.

Si bien “La Más Grande” siempre se enorgulleció por su divorcio “ordenado” con Pedro Carrasco, la hija quedó disconforme. Vio cómo su niñez partía en un velero sin vuelta atrás, se distanció de su padre y sufrió por la irrupción de Raquel Mosquera en su vida. Pese a los comunicados “cordiales”, “Hola” añade que Rocío Carrasco solo piensa en la existencia de la colaboradora cuando se prepara para asistir a los tribunales. En el resto, la heredera universal de Rocío Jurado lamentará eternamente no tener fotografías con el padre en su casa. Es parte de esta herencia que le reclama a la tertuliana.

Rocío Carrasco junto al padre.

Mi madre tenía miles.

La protagonista de “Montealto” insiste en que el proceso de la herencia de su padre “no se hizo” como correspondía. De acuerdo a “Cadena 100”, Rocío Carrasco cree que la historia de sus padres no merecía este final. Reivindica que “La Jurado” era la mujer más feliz del mundo cuando estaba junto con el boxeador. Después, la distancia fue aterradora para su corazón. Se enorgullece de que Fidel Albiac al menos logró que se encuentren por última vez. Según “Hola”, el abogado fue fundamental para unirlos, aunque la presencia de Raquel Mosquera seguía incomodando, como una sombra imposible de dejar atrás.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias