Se cansó

Almudena Cid confiesa lo que era un secreto a voces sobre "MasterChef Celebrity"

La exgimnasta no vivió un buen momento en el plató.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 19:14

MasterChef Celebrity” es uno de los programas más exitosos de la televisión de España. Desde hace años que se encuentra en el país y, como cada edición es diferente, el público no se aburre y continúa prendido a la pantalla. Almudena Cid rompió el silencio y cargó contra el plató.

La expareja de Christian Gálvez participó del talent gastronómico hace dos años, pero parece que no tuvo una buena experiencia. La exgimnasta habló con la revista Lecturas y por primera vez hizo un comentario que no dejó para nada bien parado a “MasterChef Celebrity”. 

Almudena Cid en "MasterChef Celebrity".

“La peor experiencia televisiva de mi vida. No voy a hablar de MasterChef”, expresó dejando a todos sorprendidos. Almudena Cid participó de la cuarta edición del reality de cocina, que se emitió en otoño de 2019. Su experiencia fue breve, comenzó el 21 de septiembre y finalizó el 23 de octubre. 

“Tu plato nos ha dejado descolocados porque no entendemos que hayas hecho un plato de pasta sobre pasta, y encima no te salieron las esferificaciones”, le dijo Pepe Rodríguez el día que decidieron expulsarla. En ese momento, Almudena Cid reconoció su falta de experiencia y se fue con la cabeza en alto. 

Almudena Cid.

“De MasterChef voy a echar de menos el no haber podido crecer más. Valoro la experiencia como una experiencia humana y de convivencia única, el lado humano es algo que te llevas de este programa sí o si”, expresó en aquel momento. “MasterChef Celebrity” es uno de los programas más exitosos, pero parece que los participantes no se llevan buenos recuerdos. 

La trágica muerte de Verónica Forqué generó un gran revuelo en el ambiente. Muchos señalaron al talent culinario como el responsable de la decisión de la actriz. Las declaraciones de Almudena Cid sorprendieron, pero la expareja de Christian Gálvez no quiso dar más detalles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias