Se cansó y lo dijo

Cristina Porta termina con el misterio y confiesa cómo está su relación con Luca Onestini

La periodista rompió el silencio en "Secret Story".
lunes, 7 de febrero de 2022 · 10:24

Cristina Porta volvió a pisar “Secret Story”, pero esta vez no como concursante sino como colaboradora. La periodista que enamoró a Luca Onestini se ganó un lugar en el programa junto a Toñi Moreno gracias a su brillante participación en la primera temporada. En Twitter celebraron que su colaboración se haya convertido en habitual. 

Toñi Moreno quiso saber cómo se encontraba su invitada y ésta respondió con sinceridad. “En lo profesional muy bien porque vuelvo a estar aquí, así que súper contenta”, dijo Cristina Porta sobre su nuevo proyecto. La presentadora, muy rápida como siempre, quiso saber cómo estaba su corazón. 

Cristina Porta y Luca Onestini.

“En cuanto al amor estoy muy bien”, afirmó sin hacer mención de Luca Onestini. Recordemos que Cristina Porta se llevó una gran experiencia de “Secret Story” porque conoció al hermano de Gianmarco Onestini. Los tortolitos se enamoraron y se convirtieron en las estrellas del plató. 

La relación de Cristina Porta y Luca Onestini continúa viento en popa a pesar de que ya no se encuentran dentro de la casa más famosa de la televisión. Los tortolitos estuvieron encerrados en “Secret Story” durante tres meses y hasta celebraron todas las navidades juntos. 

Cristina Porta en "Secret Story".

Ahora, aunque ya no se muestran tan unidos, Cristina dejó claro que su amor va sobre ruedas. La vida de la periodista dio un giro de 180 grados cuando ingresó en el reality de Telecinco, antes era desconocida para gran parte del público. Gracias a su personalidad, logró ganarse el cariño de la audiencia.

Cristina Porta ahora es una de las figuras más queridas del ambiente, en redes sociales no dejan de demostrarle su amor. Ahora, se encuentra en un gran momento profesional, compagina su trabajo en las redes sociales con la televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias