UNA CUENTA PENDIENTE

Julio Iglesias y Camilo Sesto, a punto de quedar expuestos por su pasado

Dos de los cantantes más grandes de España habrían mantenido una imagen oculta frente al público.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 21:29

Mucho se ha hablado de los presuntos hijos no reconocidos del cantante Julio Iglesias y, por otra parte, del reclamo de paternidad que pesó sobre los hombros de Camilo Sesto incluso después de su muerte; dos de los cantantes más famosos de España habrían guardado una serie de secretos frente a su público que ahora están a punto de salir a la luz. 

Tras años de intensos reclamos, recientemente, se ha conocido que los hijos no reconocidos de Julio Iglesias, Camilo Sesto, y otros famosos cantantes se han unido por una causa en común, que es crear un grupo de presión que los lleve a comunicar a la opinión pública la dramática situación que ha vivido a lo largo de los años. 

Todo esto vendrá bajo la asesoría de Fernando Osuna, el mayor experto español en demandas de paternidad, según publica el diario "La Razón". En esta oportunidad se expondrá la lucha en los tribunales que han tenido los casos de Javier Santos, quien ha manifestado ser hijo biológico de Julio Iglesias, así como de David, supuesto hijo no reconocido del cantante Camilo Sesto

David, el hijo no reconocido de Camilo Sesto en Telecinco. Fuente: Telecinco

El denominado "plan de presión" tendría como finalidad que les sean reconocidos sus derechos a estas personas, así como brindar apoyo a otras personas que hayan atravesado la misma situación. 

Recientemente hemos conocido cómo Javier Santos, supuesto hijo no reconocido del intérprete de "Hey", ha realizado fuertes acusaciones en sus redes sociales, en las que ha acusado al cantante de, incluso, haber perpetrado fuertes humillaciones junto a su madre María Edite. 

"Hemos pedido al Defensor del Pueblo que auxilie a estos hijos para la obtención del ADN por detectives. Además, queremos conseguir que las normas de Justicia gratuita cobren los honorarios de esos detectives, porque en muchos casos los interesados no tienen dinero para sufragar los gastos de los investigadores", comentó Fernando Osuna. 

Otros de los casos que integrarían el grupo de presión serían el de Paquita España, quien reclamó la paternidad de Paco, Rosario Bermudo, y Sofi La cube Rita, hija del ganadero Benítez Cubero. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias