Emocionante

El sorprendente cambio físico de Ana Obregón, leyenda de la televisión

La actriz debutó en la pantalla grande a sus 24 años.
martes, 8 de febrero de 2022 · 02:30

Ana Obregón es una de las figuras de la televisión más reconocidas de España. Cuenta con una amplia formación artística, de pequeña practicó ballet clásico y piano, dos disciplinas que le siguen apasionando. Además, la madre de Álex Lequio es una mujer muy aplicada y culta. 

Ana Obregón estudió biología en la Universidad Complutense de Madrid y obtuvo el segundo mejor expediente de su generación. En el año 1979, con solo 24 años, saltó a la pantalla grande con películas de acción y destape, las más destacadas de la época. Llamó mucho la atención con su participación en “Tres mujeres de hoy” y la comedia “Bolero”. 

Ana Obregón en sus inicios.

También cruzó fronteras y llegó a otros países como España, Italia, Francia y Estados Unidos. En 1987 trabajó con importantes actores como Antonio Resines en la comedia “La vida alegre”. Los años pasaron y Ana Obregón debutó como presentadora junto a Ramón García en el concurso “¿Qué apostamos?”. 

Ana Obregón y Ramón García.

Fue así cómo la actriz y el presentador se convirtieron en una de las duplas más famosas y reconocidas de la televisión. Luego comenzó una relación sentimental con Alessandro Lequio cuando éste estaba en pareja con la modelo italiana Antonia Dell’Atte. Esto generó un gran escándalo mediático. 

La pareja llegó a protagonizar portadas de la prensa rosa, fue una gran polémica. Finalmente, consolidaron su relación y tuvieron un hijo en común, Álex Lequio, pero pocos años después se separaron. Ana Obregón siguió trabajando en grandes éxitos como la serie Ana y los 7 de TVE. 

Ana Obregón, Alessandro Lequio y su hijo.

La ficción fue muy exitosa, se emitieron 5 temporadas de la ficción que reunió 91 episodios. Como tenían una gran cantidad de audiencia, vendieron los derechos a Portugal. En el último tiempo, Ana Obregón estuvo un poco alejada de la televisión debido a la enfermedad que terminó con la vida de su hijo, Álex Lequio. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias