No lo soporta

Francisco Rivera se cansa y defiende a Tana Rivera con uñas y dientes

El torero se dejó ver más enojado que nunca.
martes, 8 de febrero de 2022 · 19:14

El Salón de Moda Flamenca celebrado en Sevilla ha dejado varios momentos servidos directamente a los análisis de la prensa del corazón, pero sin duda uno de los que más llamó la atención está protagonizado por Tana Rivera, la discreta hija de Eugenia Martínez de Irujo y  Francisco Rivera.

La joven Tana Rivera ha sorprendido a todo el panorama español al presentar en sociedad a su nuevo novio, el empresario sevillano Manuel Vega. La flamante pareja se dejó ver junta en el último desfile de la firma de Lourdes Montes, "Miabril". La hija de la duquesa de Montoro está muy ilusionada junto a este empresario, diez años mayor que ella, con el que lleva saliendo desde hace algunos meses.

Tana Rivera y Manuel Vega.

Según lo que trascendió, el torero y Eugenia Martínez de Irujo estarían encantados con el nuevo novio de Tana, pero también habría detalles relacionados a él que no les cierran del todo. Tal como lo destaca “Informalia”, ciertos miembros del clan de Alba no aprueban al joven por considerar que ha vivido mucho en sus 33 años.

Tana Rivera y Manuel Vega.

La información que circula sobre la desaprobación familiar hacia el empresario nocturno le cayó muy mal a Francisco Rivera, quien no pudo ocultar su enojo ante los medios de comunicación y expresó unas fuertes palabras hacia los reporteros que quisieron consultarle sobre el asunto. 

¡Que respetéis a mi hija por favor y su intimidad!.

Gritaba el torero a los cuatro vientos, mientras pedía que dejaran en paz a Tana Rivera, pues, según él, su hija no tiene por qué soportar el interés mediático que despierta su nueva relación. Además, se mostró reticente a opinar sobre Kiko Rivera cuando le consultaron sobre la última polémica del cantante. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias