Primeras palabras

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, habla sobre su accidente y lo describe de una forma insólita

El hijo del cantante habla abiertamente sobre aquel incidente.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 12:06

El pasado 24 de noviembre a Camilo Blanes le cambió la vida. El hijo de Camilo Sesto, apodado cariñosamente Camilín, tuvo un accidente grave y debió ser ingresado de urgencia en la UCI del Hospital Puerta del Hierro de Madrid, tras sufrir una caída mientras circulaba en bicicleta a la vuelta de los festejos por su 38 cumpleaños.  

Luego del accidente, Camilín permaneció un largo tiempo tendido bajo la lluvia, una situación que derivó en una fuerte neumonía y le causó graves heridas que debieron ser tratadas por más de 2 meses en la UCI. Durante ese tiempo, su madre Lourdes Ornelas y su pareja, no se separaron ni un segundo de él.  

Camilo Sesto y Camilín.

El hijo del intérprete recibió el alta hospitalaria el pasado 26 de enero, y si bien sus médicos se mantienen esperanzados con respecto a su avance, aún tiene que asistir a sesiones de rehabilitación en el mismo hospital donde estuvo ingresado, y debe atravesar un largo proceso para recuperar completamente su salud.

Fue justamente en las puertas del centro médico donde Camilín se encontró con reporteros de la agencia “Gtres”, quienes aguardaban ansiosos por la palabra del artista. Consultado por su estado de salud luego del alta, el joven aseguró que se encuentra muy bien, pero no quiso dar detalles exactos sobre su avance.

Camilín.

El heredero de Camilo Sesto tampoco tuvo reparos a la hora de responder qué fue lo que realmente pasó el día de su accidente, dado que hay varios rumores que apuntan que su ingreso no sólo se debió a la caída en bicicleta, sino que también tendría que ver con un exceso de fiestas y consumo de sustancias. Sacándole el drama al asunto, Camilo precisó que lo que pasó sólo fue una tontería.

Hace unos días salieron a la luz unas imágenes en las que se puede ver a Blanes irreconocible debido a las secuelas físicas de su ingreso. Y es que a pesar de que la complexión de Camilín siempre ha sido delgada, ahora luce extremadamente flaco y muy desmejorado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias