HORÓSCOPO

Conocé cuáles son los signos del zodíaco más desleales y expertos en no levantar sospechas

Tienen una capacidad innata para jugar en dos bandos y no ser descubiertos.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 04:30

La infidelidad es siempre un tema doloroso que, sin importar cuáles signos del zodíaco puedan lidiar mejor con sus emociones ante este escenario lamentable, es algo que nadie desea vivir en carne propia, pero hay quienes aseguran que todos, en algún momento de la vida y al menos una sola vez, debemos atravesar por el dolor de la traición.

En el caso de los temas astrológicos, debemos siempre recordar que cada uno de nosotros se rige por atributos y defectos propios de cada casa astral y, a través de ellos, podemos aventurarnos para descubrir cuáles sí o cuáles no son más propensos a caer en este tipo de enredos amorosos. Ante la sospecha, mejor es confirmarlo: a continuación te "confesamos" cuáles son los signos del zodiaco menos leales de toda la constelación.

GÉMINIS

Sin ánimos de ofender, no resulta sorprendente no solamente la presencia de este signo en este conteo sino que se alce con el primer lugar. La razón para ello tiene que ver con la dualidad de su naturaleza y su marcado rechazo al compromiso que suelen asociar con renunciar a su muy preciada libertad. Mientras que resultan sumamente dispersos y pueden confundirse entre su pareja y el tercero que desea irrumpir en la relación, no admiten, por el contrario, la más mínima traición. Ni la olvidarán ni la perdonarán.

CÁNCER

De los signos del zodíaco que mencionaremos, este es precisamente uno de los que juega con fuego por puro deporte. Su personalidad es bastante atractiva y lo saben, así que la coquetería se les da con especial facilidad, por lo que sacan canas a sus parejas con mucha facilidad. Podría ser un asunto sin importancia pero la picardía de Cáncer es difícil de ignorar, también es propenso a entrar en el terreno de la infidelidad.

ESCORPIO

La sensualidad es el fuerte de este pasional signo y esto viene de su carácter reservado y misterioso. Suelen atraer muchísimo por ello, y muy pocos escapan de este anzuelo amoroso. Son expertos en seducción y, por lo general, son más de "cazar" que de ser "cazados". Eso sí, si se descubren víctimas de una traición, serán implacables.

SAGITARIO

Libres, indomables e indecisos, atraparlos en sí es todo un trabajo a tiempo completo y esto resulta muy tentador especialmente para aquellos signos del zodíaco que poseen un carácter perseverante y fuerte, por lo que intentarán adentrarnos en una relación. Sin embargo, con Sagitario hay que llevar las cosas con calma. Su naturaleza indómita puede rebelarse contra aquellos que deseen controlarlos y se embarcarán en una situación amorosa con otra persona sin pensarlo dos veces.

LIBRA

Su indecisión es su fuerte ante la posibilidad de dejar que un tercero entre a su relación actual. Podrían vivir años fantaseando con otra persona y mantener sin alteración su noviazgo o matrimonio de la misma forma que puede llevar dos relaciones al mismo tiempo sin levantar sospechas entre quienes están involucrados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias