MÁS LEÑA AL FUEGO

La historia de Pedro Carrasco y Rocío Jurado que pondrá verde a José Ortega Cano

Rocío Carrasco ha dado detalles de un capítulo de la telenovela que desconocíamos por completo.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 06:00

La necesidad de contar la verdad sigue vigente en Rocío Carrasco y es por eso que regresó a la pantalla chica. Lo último fue “Montealto”, un especial para el que Telecinco reconstruyó la casa en la que Rocío Jurado vivió hasta el final de sus días. En un principio pensábamos que allí solamente veríamos objetos del pasado y tesoros de la vida artística de la coplera, pero la empresaria nos sorprendió al hablar de Pedro Carrasco y al salpicar a José Ortega Cano.

La segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco se centrará en explicar por qué no puede ver ni en figuritas a José Ortega Cano, pero parece que no puede aguantar a la emisión de ese segmento y ha aprovechado el homenaje a Rocío Jurado  para sorprender con algunos datos del pasado que, sin lugar a dudas, podrían afectar enormemente la estabilidad emocional del espada, un aspecto que ya viene bastante afectado últimamente.

Rocío Jurado, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco ha dado a entender que Pedro Carrasco y Rocío Jurado seguían encontrándose luego del divorcio y que su amor era tan fuerte que incluso trascendió a sus relaciones posteriores. José Ortega Cano dice que no está muy al pendiente de las noticias, pero resulta imposible creer que semejante revelación no llegó a sus oídos. ¿La madre de Rocío Flores habrá querido decir que los encuentros seguían incluso luego de que la coplera se casara en segundas nupcias? No creemos que se atreviera a tanto, pero nunca dejamos de impactarnos.

Sentían pasión el uno por el otro, amor puro y duro.

No es esta la primera vez que Rocío Carrasco apunta fuerte contra José Ortega Cano con la excusa de querer recodar sanamente el amor que había entre Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Recordemos que la fuerza argumental de “En el nombre de Rocío” serán esas supuestas cartas escritas de puño y letra por la intérprete de “Como una ola” en la que confesaría malos tratos de parte de su segundo marido. La revelación de ese material es lo que todos estamos esperando ansiosamente y lo que tanto se está haciendo esperar.

Amador Mohedano, José Ortega Cano y Rocío Jurado en su boda.

Además, también Rocío Carrasco ha dejado claro que no vio bien que su madre se casara con José Ortega Cano, pero eso es algo que terminó aceptando porque la veía feliz. A toda costa, la madrileña quiere instalar la idea de que la historia de amor entre Rocío Jurado y Pedro Carrasco fue más fuerte que ninguna otra y no le interesa cuántos corazones pueda romper en el camino. Uno de esos puede ser nuevamente el de Gloria Camila, a quien no debe gustarle demasiado que se tire al barro el romance de las personas que le cambiaron la vida a ella y a su hermano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias