ROMPE EL SILENCIO

María Teresa Campos finalmente da su opinión sobre la relación de Bigote Arrocet y Bárbara Rey

La veterana presentadora abrió su corazón para confesar lo que todos esperaban.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 12:16

María Teresa Campos ha empezado una nueva vida desde que se mudó a un modesto piso a las afueras de Madrid y ha dejado su vida de lujos en las mansión que construyó a su medida en 2004 y donde pasó los mejores años de su vida. Ahora, la veterana periodista disfruta el estar cerca de sus hijas Terelu y Carmen, y se ha visto conquistada por un estilo de vida más sencillo al que había estado acostumbrada. 

"Estoy muy muy contenta. Hay momentos en la vida para vivir de una manera y momentos para hacerlo de otra. Hace mucho tiempo que quería vender la casa en la que vivía", comenta la presentadora en una entrevista para la revista "Hola". María Teresa Campos ha puesto en venta su mansión, está enfocada en su vida personal, no le da importancia a los problemas y además se ríe de las polémicas que le surgen a su alrededor. Una actitud que definitivamente le trae una tranquilidad enorme a la matriarca en esta etapa de su vida.  

María Teresa responde en esta entrevista si le ha afectado la amistad de Bigote Arrocet con Bárbara Rey: “Imagínate… ¡No he dormido!, ¡Pero por ella!”, dice para luego echarse una carcajada. 

Lo que parece haber sido un gran golpe para su corazón, en realidad ha sido una etapa más para la vida personal de María Teresa Campos. "¿Te apetece enamorarte o ya no piensas en los hombres?", reza una de las preguntas de la entrevista, a lo que la presentadora española responde convencida: "¿Por qué ya no voy a pensar en los hombres? ¡En los que merecen la pena! (Ríe). Hay cosas que me dan risa". 

En este contexto, la medre de Terelu Campos ha reiterado la petición que ya había hecho públicamente. "Ya he pedido que, cuando hablen o escriban de él, que no pongan inmediatamente el ‘ex de María Teresa Campos’. ¿Por qué no dicen el famoso humorista del 1, 2, 3?", comenta sobre Bigote Arrocet, que rompió con ella de manera inesperada hace un poco más de una año. 

Sobre los comentarios que apuntan a que Bárbara Rey ha actuado según una supuesta venganza o supuestos problemas que tuvisteis en el pasado, la presentadora ha respondido tajante: "¡Qué dices! De todo lo que hemos hablado, esto sí que es una auténtica tontería. ¿Qué problema voy a tener con ella? Sí hubo una cosa con su hija, pero ni me acuerdo qué es ni creo que ella se acuerde", comentó la matriarca para desligarse de los comentarios que le han rodeado en los últimos meses.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias