Nos dejó boquiabiertos

Chábeli Iglesias destrona a sus hermanas y se convierte en la mejor heredera de Isabel Preysler

La hija de Julio Iglesias tuvo un bonito gesto con sus seguidores.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 06:00

Desde hace años que Chábeli Iglesias se alejó de España, pero jamás dejó de estar conectada con su gente. Las redes sociales son una herramienta muy útil para la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, allí puede comunicarse con sus seguidores y enseñar parte de su maravillosa vida.

Chábeli Iglesias está cada vez más parecida a su madre, Isabel Preysler, de eso no caben dudas. Revolucionó las redes hace unos días al compartir una fotografía junto a la socialité. Sin embargo, con Julio Iglesias también tiene muchas cosas en común. De sus progenitores heredó dos valores muy importantes: la humildad y la nobleza. 

La publicación de Chábeli Iglesias.

Isabel Preysler es más reservada y tímida que el cantante español, que protagonizó una gran cantidad de polémicas en el pasado. Hace unas horas, Chábeli Iglesias tuvo un gesto muy bonito con sus seguidores y demostró que es la mejor heredera de su madre: “Hoy quería aprovechar para agradeceros todos los mensajes de cariño y apoyo que recibo a diario”.

La hija de Julio Iglesias compartió estas palabras junto a una fotografía suya luciendo una delicada blusa. “Muchas gracias también a Frambua Oficial por esta blusa tan bonita”, agregó en el posteo. Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, se mostraron muy agradecidos.

Los comentarios de la publicación de Chábeli Iglesias.

“Por tu sencillez recibes esto”, “Siempre bella, abrazos gigantes”, “Que elegante y que porte Chábeli…”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. Chábeli Iglesias es muy reservada, desde hace años que vive en el exterior, exactamente en Estados Unidos, con su pareja e hijos. 

La hija de Isabel Preysler siempre respeta a su padre. Sabe que a Julio Iglesias no le gusta la exposición y que ahora prefiere la vida lejos de las cámaras, razón por la que solo comparte fotografías con su madre o hermanos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias