Tensión

Francisco Rivera estalla y confirma lo que todos sospechaban sobre su relación con Kiko Rivera

El torero terminó con los rumores y explicó cómo está su vínculo con el DJ.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 12:05

Francisco Rivera volvió a convertirse en el centro de atención de todos los medios por culpa de su hermano, Kiko Rivera. El torero estaba teniendo una vida en paz, hasta que comenzaron a circular rumores sobre su relación con el DJ. Algunos medios aseguran que los hermanos están distanciados.

Isabel Pantoja podría aprovechar el distanciamiento de Kiko Rivera con el diestro para acercarse a su hijo. Los rumores aumentaron con la ausencia de Francisco Rivera y Lourdes Montes en la fiesta de cumpleaños de su sobrino Cayetano, a la que acudió el DJ.

Cayetano, Francisco y Kiko Rivera

Lourdes Montes no tardó en romper el silencio y explicó que se ausentaron a la fiesta de cumpleaños porque coincidió con su regreso a Sevilla, después de unos días de vacaciones con sus hijos en Sierra Nevada, pero Francisco Rivera también quiso dar su versión de los hechos.

“Da igual la pregunta que me vayas a hacer porque no tengo nada que decir”, comenzó diciendo con ironía cuando regresó a Sevilla y fue sorprendido por los reporteros. Luego le preguntaron sobre su supuesto distanciamiento con Kiko Rivera y el torero subió de tono: “No sabéis que inventar ya ¿eh?”. 

De esta manera, el hermano de Cayetano Rivera quiso dejar en claro que con el hijo de Isabel Pantoja no tiene ningún problema. “Ah bueno”, respondió cuando le contaron que diferentes programas de televisión habían estado hablando sobre el supuesto enfrentamiento.

“No voy a entrar ahí”, expresó evitando confirmar cómo está su relación con Kiko Rivera. Recordemos que el DJ se unió con Francisco y Cayetano Rivera en el 2020 para luchar por la herencia de Paquirri y hundir a su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias