Nos dejó boquiabiertos

La romántica y desconocida historia de amor de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

El cantante conoció a la madre de sus hijos en el 2013.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 12:02

Manuel Carrasco es uno de los artistas más admirados y respetados de España, pero es muy discreto, no le gusta hablar de su vida privada. Su padre era marinero, razón por la que creció en el barrio Punta del Caimán, en Huelva, cerca de la playa. Tardó en encontrar su verdadera pasión, la música, antes trabajó como camarero en un hostal.

Manuel Carrasco también estudió electrónica y pintura, pero decidió dejarlo todo cuando encontró su amor por la música. Con solo 20 años, tuvo que tomar la difícil decisión de seguir su pasión. “Con 20 años tenía la voz muy ronca. Ese verano antes de hacer el último casting, decidí dejar de beber para que la voz se me recuperara”, confesó en una entrevista con Bertín Osborne.

Manuel Carrasco en "Operación Triunfo".

“La voz me cambió y llegué como un portento a esa prueba. Yo no había salido mucho de casa antes de presentarme a ‘Operación Triunfo’. No sabía ni cómo se cogía un taxi”, confesó. Manuel Carrasco tuvo mucha suerte en su carrera profesional y también en el amor. 

En el año 2013, conoció a la mujer de su vida, Almudena Navalón. El cantante fue entrevistado por la periodista en un programa musical de Atresmedia y no pudo contenerse al ver tanta belleza. Desde ese momento, se volvieron inseparables. Son muy reservados con su vida personal, pero en redes sociales no tienen problema de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se aman.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón tienen dos hijos que le alegran la vida todos los días. Formaron una especial y gran familia. La periodista fue testigo de los momentos más importantes del artista. Lo vio crecer y dar grandes pasos en su carrera profesional. 

El cantante regresó a los escenarios después de meses sin poder hacerlo. Recordemos que la pandemia alejó a los artistas de su público durante mucho tiempo. Manuel Carrasco transmitió un mensaje muy importante en los últimos conciertos que dio: “Hay que vivir el momento”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias