EXTREMAS

Las desesperadas medidas que tomó Lourdes Ornelas para proteger a Camilín

El hijo de Camilo Sesto apenas se recupera del terrible accidente que sufrió el año pasado.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 06:15

Luego de atravesar meses realmente difíciles por su delicado estado de salud, Camilín, el hijo de Camilo Sesto, apenas se recupera del terrible accidente que lo condujo a la Unidad de Cuidados Intensivos por varias semanas. El joven sufrió una fuerte neumonía luego de un aparatoso accidente de bicicleta a finales del año pasado.  

Durante este último tiempo, su madre, Lourdes Ornelas, no se ha separado ni un segundo de Camilín y ha sido la encargada de comunicarle a los medios las novedades de su delicado estado de salud. 

 

"Estoy bien, fuerte, lo peor ya ha pasado y mi hijo, Camilo, ha experimentado una mejoría, aunque se encuentra muy débil, pero todas las pruebas que le están haciendo son muy satisfactorias. Te puedes imaginar lo contenta que me siento", comentaba Lourdes Ornelas a una publicación de "Informalia" el pasado mes de enero. 

Pero, en las últimas semanas, se han hecho públicos dos hechos que han cambiado la vida del joven, que ahora está en recuperación. Una de las medidas que ha causado más polémica ha sido la petición de una orden de alejamiento de Ornelas para que algunas personas "nocivas" para Camilín no puedan "acercarse a él ni a la casa de Torrelodones donde vive" con el fin de evitar una posible recaída.

En este contexto, Lourdes Ornelas, además, tendría también ahora el control sobre el museo de Alcoy que se abrirá como homenaje al cantante fallecido, según han anunciado varios medios, pero según el apoderado Raúl Llopis, la madre de Camilín solo estaría figurando como la interlocutora de su hijo. "Con ella gestionamos todo, documentación y papeleo", ha aclarado.  

El destino del hijo de Camilo Sesto, de momento, es incierto, pero se mantienen las expectativas acerca del manejo de los bienes y el Museo en honor a su padre; un proyecto con el que se encontraba muy entusiasmado de manejar, antes de entrar en este lamentable estado de salud. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias