Nos dejó boquiabiertos

Shakira y Gerard Piqué, la razón por la que no pasarán por el altar

La cantante colombiana y el futbolista están juntos desde hace más de una década.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 17:11

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más queridas del ambiente, pero su relación tiene muchos misterios. Están juntos desde hace doce años, se conocieron en los preparativos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en el que la cantante colombiana interpretó su hit “Waka Waka” e hizo bailar a medio mundo.

“La conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final, yo siempre valiente. Ella cantaba el himno en el Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido”, confesó el deportista en una entrevista hace un tiempo.

Shakira en el mundial de Sudáfrica.

Los tortolitos se enamoraron y formaron una gran familia, tienen dos hijos en común, Milán y Sasha, pero jamás pasaron por el altar. Muchos se preguntan por qué la pareja no celebra su amor con una gran boda, pero parece que Shakira evade la idea del casamiento. 

“La idea del matrimonio me espanta”, respondió en una ocasión la artista colombiana. No quiere que Gerard Piqué la vea como su “esposa”, prefiere que la siga tratando como “su chica” por el resto de sus vidas. “Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, confesó.

La familia que formaron Shakira y Piqué.

Shakira adora que su pareja no sea tradicional. Hace unos años, habló con un medio argentino y confesó que “no es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias”.

Parece que la fórmula de Shakira y Gerard Piqué funciona a la perfección. Pasan los años y los tortolitos se muestran cada vez más enamorados y unidos. Además, no olvidemos que por sus trabajos tienen que viajar mucho y estar lejos de casa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias