CUANDO TODOS LO DABAN POR DERRUMBADO

El as bajo la manga con el que Antonio David Flores tiene previsto volver a la televisión

El exguardia civil está listo para implementar su mejor estrategia.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 12:32

La salida de Antonio David Flores de la televisión española no estuvo relaciona con su desempeño como trabajador del rubro sino con un juicio popular que lo sentenció tras escuchar el duro testimonio de Rocío Carrasco, y si bien cualquier persona podría pensar que fue injusta la reacción que el medio tomó con el padre de Rocío Flores, fueron muchos años que el plató le dio espacio para defenestrar a la hija de Rocío Jurado.

Desde que se conoció el final de su relación con Olga Moreno, Antonio David Flores no deja de protagonizar las portadas de las revistas de la prensa rosa y es que, tras conocerse su nuevo romance con Marta Riesco, los escándalos surgieron una vez más alrededor de esta pareja, la cual nunca dejó en claro cuándo inició su historia de amor.

Marta Riesco y Antonio David Flores.

En las últimas horas, las noticias vuelven a poner al excolaborador de televisión en las portadas, ya que al parecer Antonio David Flores negociaría lo que sería su retorno a los medios de comunicación, y si bien entre las propuestas no tiene previsto hablar de su vida privada, es prácticamente imposible que no se refiera a ella en directo.

A través de redes sociales, los rumores aseguran que Antonio David Flores estaría en charlas con la productora de "Supervivientes" y es muy posible que su regreso a la pantalla sea de la mano de Marta Riesco, su actual pareja. Si bien la reportera negó la posibilidad de sumarse a un reality, los pasillos de Bulldog TV dicen lo contrario. Por el momento, no se tienen en claro los roles que cumplirían la pareja, pues una de las posibilidades ubica a una de las partes en Honduras y al otro en el plató como defensor, mientras que otras de las opciones aseguran que ambos podrían instalarse en Honduras.

Captura de la publicación que desvela los planes de Antonio David Flores.

De momento, Antonio David Flores juega sus cartas desde el más absoluto silencio y realiza cada uno de sus movimientos con máxima cautela, pues sabe que si quiere que su golpe sea certero debe hacerlo con mucho cuidado para conseguir un resultado favorable en su futuro profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias